— ¿Qué pasó? — susurró Letha dejando de besar a su pareja.
Ambos se levantaron antes de que sonara la alarma así que para matar el tiempo iniciaron una sesión de besos —obviamente tuvieron que ir a lavarse la boca ya que a ninguno le gusta besarse con el famoso aliento mañanero— pero había momentos en el cual Percy parecía ido y simplemente dejaba de mover sus labios.
La peli azul se sentó bien en el regazo de su pareja dejando ver en todo su explendor el extravagante escote de la camisa ancha azul que traía.
Percy empezó a salivar de más al ver dicha escena (no era un secreto para nadie que el castaño estaba como obsesionado con los pechos de Letha). Su mente comenzó a jugar con él haciéndolo sentir ganas de quitarle esa camisa y besar los pechos de su pareja pero nuevamente esa idea se fue a la mierda cuando aquello que lo tenía pensando volvía a su cabeza.
— ¿Amor?
Percy parpadeo despertando de su pelea mental, sonrió algo apenado y acarició los muslos algo abultados de Letha.
— Perdón pero estaba pensando en algo...
— ¿Y en que piensas?
— Bueno... — el ex antiguo hijo de Poseidon realizó una mueca—... ¿Sabias que Clarie se escapa para verse con un chico?
Letha casi se atora con su propia saliva al escuchar esas palabras salir de los labios algo hinchados y rojos de su chico.
— ¿Qué?
— Escuche como hablaba por teléfono con esa persona — susurro algo molesto.
— Pero si me dijo que era una chica — también murmuró aunque después se tapó la boca al darse cuenta de su error—. Ups.
— ¿Como? — el castaño se levantó con rapidez quedando sentado mirando con el ceño fruncido a su mujer—. ¿Ya lo sabias?
— Uy mira la hora, ya es muy tarde, debemos pararnos pero ya — intento levantarse de las piernas de Percy pero este la agarró de la cadera impidiendo que se mueva.
— No, no, no, no te vas a ir hasta que me hayas dicho todo — gruñó pegando el cuerpo de la fémina al suyo haciendo sonrojar a Letha cuando sintió cierto bulto en su zona íntima.
Aunque no pudieron llegar a más porque Estelle irrumpió en la habitación exigiendo que Letha le haga dos moñitos en el cabello.
ESTÁS LEYENDO
¹ | START AGAIN 𖧷 teen wolf
RomanceSTART AGAIN 𖧷 teen wolf ❪ imagine me and you, i do i think about you day and night, it's only right to think about the girl you love and hold her tight so happy together ❫ ❛ Percy Jackson y Letha Díaz luego de ser traicionados por e...