Cuando la hora del almuerzo llegó Letha seguía insistiendo que Scott no era culpable de aquel terrible suceso, aunque la condición del señor y como encontraron el autobús escolar diga todo lo contrario.
— Quizás el sueño es parte de un recuerdo. Uno muy traumatico— insiste Scott mientras buscaban una mesa vacia.
— Pero los sueños no son recuerdos— volvió a decir por décima vez Stiles.
— Los sueños son recuerdos que tienes en otra realidad que a la vez es muy parecida o distinta a la nuestra— habló Letha señalando una mesa.
— ¿Cómo un universo paralelo?
— Algo así, quizás lo que Scott soño pasó pero no en esta realidad— concluyó Percy confundido sentándose a lado de su novia.
— Entonces no es un sueño, algo pasó anoche y no logró recordar que fue.
Todos se quedaron en silencio pensando una respuesta lógica.
— Quizás tienes amnesia disociativa o amnesia lacunar— Letha al ver la mirada de los tres chicos explicó—. Ambas se generan a partir de un trauma o de un evento estrésante, generalmente olvidan ciertos recuerdos por minutos, horas o hasta días.
— Una explicación lógica— asintió Stiles estando de acuerdo.
Letha sonrió orgullosa, al fin su memoria fotográfica servia de algo.
— Entonces debes esforzarte en recordar lo que olvidaste.
— Tranquilo, lo resolveremos los cuatro— comentó Stiles al ver abatido a su mejor.
— Si, lo resolveremos, bro.
La chica de cabellos azules sonrió apoyando a ambos chicos.
— ¿Resolverán qué?
La inconfundible voz de Lydia Martín interrumpió la charla además del sonido que se creó cuando puso su bandeja a lado de Scott.
Allison llegó y se sentó en el lado izquierdo de Scott sonriendo a los otros tres adolescentes.
En poco tiempo la mesa se lleno de los populares y al parecer los únicos que disfrutan aquello es Letha y Stiles, ya que Scott parece aturdido y Percy aburrido.
— Levántate.
Jackson le habló a un chico sentado en la cabecera de la mesa.
— ¿Porqué no levantas a Danny?
— Porqué yo no le veo el trasero a su novia— interviene Danny sentado a lado de Stiles, el muchacho agarro sus cosas enojado y se fue—. Oí que fue un ataque animal— comentó como todo un chismoso Danny cuando Jackson se sentó—. Quizás es un puma.
ESTÁS LEYENDO
¹ | START AGAIN 𖧷 teen wolf
RomanceSTART AGAIN 𖧷 teen wolf ❪ imagine me and you, i do i think about you day and night, it's only right to think about the girl you love and hold her tight so happy together ❫ ❛ Percy Jackson y Letha Díaz luego de ser traicionados por e...