03 ❛ a nighttime adventure ❜

2.3K 305 228
                                    

La música sonaba a todo volumen en la casa de Lydia Martín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música sonaba a todo volumen en la casa de Lydia Martín.

Hace exactamente una hora Letha y Percy habían llegado a la fiesta donde se suponían que iban a vigilar a Scott.

Cosa que no pasó ya que la pareja empezó a beber en la sala con los demás invitados mientras Scott bailaba con Allison en el patio.

Ambos ex semidioses habían tomado alcohol pero no estaban borrachos, al ser su primera fiesta sin llamar a ningún monstruo era normal que se divirtieran como los adolescentes hormonales que eran.

Percy grito cuando la pelotita blanca cayó en el último vaso haciendo que el chico gane.

Una chica rubia con una enorme sonrisa tocó el hombro de la pareja llamando su atención e hizo una seña para que abrieran la mano.

Ellos confundidos abrieron la palma de su mano y la rubia coloco una pastilla en ambas manos.

— Para que se diviertan más — les giño el ojo y se fue a repartir a los demás las mismas pastillas.

El ex hijo de poseidon miró la pastilla y cuando iba a tomarsela Letha se la quito con la mano.

— ¿Enserio te ibas a tomar esto?— lo regaño.

Letha podría estar muy borracha pero ella nunca permitirá que su hombre se metiera una sustancia de dudosa procedencia.

— ¿Porqué? ¿No es una pastilla de menta?

— Ay Percy...—Letha soltó una risa—... Esto es MDMA mejor conocida como éxtasis, cariño. Esta bien divertinos pero sin nada de drogas.

Detuvo a un chico que pasaba y les dio las pastillas quien le sonrió feliz dándole las gracias.

Letha llevaba un vestido negro con dibujos de cereza de color negro. El vestido era simple, le llegaba un poco más arriba de las rodillas pero con un pronunciado escote.

El cual tenía babeando a Percy desde que la vio con esa prenda.

El chico abrazo a Letha tomándola de sorpresa. Percy metió su nariz en el cuello de la contraria, suspirando encantado por la colonia de su mujer.

La de cabellos azules tembló un poco al sentir su aliento y soltó una risa.

— ¿Que pasa...? —Letha se sonrojo al sentir la mano de su pareja acariciar donde no debía—. O-oye...

Letha se sobresalto cuando sintió una nalgada y como Percy apretaba su glúteo derecho.

— ¿Que sucede, bonita?— ronroneo el chico con una sonrisa coqueta.

¹ | START AGAIN      𖧷      teen wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora