El muchacho de bellos ojos verdes trago saliva nervioso y una gota de sudor resbaló desde su frente hasta su cuello.
No comprendía en la situación en la que se encontraba y por más que su mente tratase de encontrar una razón lógica, está simplemente parecía no funcionar en ese momento.
Y no era de esperar, si se encontraba arrodillado y encadenado frente a los Dioses del Olimpo con sus compañeros a su alrededor mirándolo con desaprobación.
Parpadeo varias veces aclarando su vista verdosa mientras analizaba las palabras dichas por aquel Dios.
Traidor.
¿Acaso lo habían llamado traidor?
¿A él? ¿Quién se había arriesgado tantas veces por ellos?
Percy Jackson giro su cabeza para observar a esos seres que llamaba amigos, la mirada de cada uno solo tenia un significado.
Decepción y horror.
Su atención fueron a una chica de cabellos azules y mirada café claro, su hermosa novia trataba de soltarse de su media hermana mientras está le decía que se tranquilizara.
Sus ojos verdes chocaron con los cafés de su novia y trago saliva al notar las lágrimas acumuladas en estos.
Odiaba ver cómo las lágrimas mojaban su perfilado rostro, así que le dio una leve —pero temblorosa— sonrisa para que no se preocupara por él, fallando totalmente, pues la muchacha fue quien tomó palabra de la situación.
— Esto es absurdo, ¿Están escuchando la estupidez que están diciendo?— cuestionó con molestia Letha Diaz mirando a los Dioses.
— Guarda silencio, Mendietha, esto no es tu problema—ordenó el dios de la guerra.
La de cabellos azules apretó los labios molesta y miró incrédula a su padre.
— ¡Claro que lo es! ¡Están hablando de Percy!— el mencionado suspiró sintiendose aún peor al oír a su pareja defenderlo—. Todos sabemos que él es incapaz de lástimar a uno de nosotros peormente matar a alguien.
Así como lo escuchan, a Percy Jackson lo acusan de haber matado a varios campistas.
Ustedes dirán... Quizás lo habrán confundido. Pues no, hay testigos que corroboran la situación que estaba pasando el hijo de Poseidon.
Leo Valdez, Will Solange, Hazel Levesque, Clarisse LaRue y Annabeth Chase.
— Hay testigos, Letha— habló cansado Poseidon mirando fijamente a su hijo—. Todos lo vieron.
ESTÁS LEYENDO
¹ | START AGAIN 𖧷 teen wolf
Storie d'amoreSTART AGAIN 𖧷 teen wolf ❪ imagine me and you, i do i think about you day and night, it's only right to think about the girl you love and hold her tight so happy together ❫ ❛ Percy Jackson y Letha Díaz luego de ser traicionados por e...