cap.1

7.2K 341 48
                                    

~narra T/N~
Han pasado años desde que ocurrió y aún puedo recordarlo como si hubiese pasado ayer, era un día completamente normal en mi pequeño pueblo, yo y mis mejores amigos estábamos lavando la ropa cerca del lago mientras platicábamos de cosas sin importancia hasta que escuchamos un ruido a lo lejos, fuimos corriendo hasta llegar a la entrada del pueblo, había mucho humo y cenizas en el lugar, se escuchaban los gritos de las personas pero noté un sonido en particular que me asustó, era la risa desquiciada de alguien, no alcance a ver a ésa cosa pero ví su silueta, traté de llamar su atención gritándole pero no funcionó, se movió rápidamente y destruyó algunas de las casas pero éso no era lo peor, lo peor fué cuando aquella criatura tomó a un chico y le arrancó las piernas sin tanto esfuerzo para después darle un gran mordisco a su estómago de manera que le arrancó un gran trozo de carne y una parte de sus intestinos.

La criatura mató a todos los habitantes de la aldea, exepto a unas cuantas chicas, en ése pequeño grupo de sobrevivientes me encontré yo, me encontraba tirada en el suelo con una gran herida en la pierna y varias quemaduras en mis brazos, solo podía ver cómo ésa cosa horrible se limpiaba la sangre de las manos y la boca para a continuación irse riendo de mí y mi pueblo ahora destruido y reducido a cenizas, no pude evitar llorar mientras trataba de levantarme pero algo estaba mal conmigo, sentía mucha hambre y pude ver cómo mis extremidades crecían al mismo tiempo que me crecieron unas filosas garras y unos colmillos , busque un trozo de vidrio en dónde pueda verme reflejada pero cuando me miré quedé horrorizada, yo era una demonio, una criatura horrible que estaba destinada a comer carne humana para sobrevivir, me tiré al suelo y comencé a llorar desconsolada mientras gritaba, todo y todos los que amaba se habían ido para siempre, me convertí en algo horrible y no pude hacer nada al respecto para ayudar a la gente, estaba llorando hasta que escuché a alguien más gritando, me levanté con muchas dificultades pero logré llegar a la persona que pedía ayuda, era una chica joven que quedó atrapada en una pila de escombros, inmediatamente fuí a ayudarla, logré quitar los trozos de madera que la aplastaban y la cargué hasta afuera de el pueblo, en cuanto la dejé en el suelo pude ver una herida grande en su abdomen y logré ver su sangre...su deliciosa sangre escurriendo por su piel hasta llegar al piso, al principio quería devorar la carne y sorber su sangre...pero no lo hice, puede que yo sea una criatura destinada a matar y comer humanos pero no lo haré, no con gente inocente, solo dejé a la chica y volví al pueblo buscando a más personas heridas, logré encontrar a más personas y las llevé al mismo lugar en el que dejé a la chica.
Cuando me aseguré de que no había más gente, los llevé a todos hasta una aldea cercana para que tratarán las heridas de la gente, la mayoría estaba inconsciente pero los pocos que aún estaban despiertos me dieron las gracias por ayudarlos, al poco tiempo de haber caminado llegamos a la aldea y dejé a las personas en una de las clínicas para que traten sus heridas, después de eso solo me fuí ya que seguramente no me querrán ahí por ser una demonio, así que solo me fuí al bosque y traté de cazar algún animal para comer,así ha Sido mi vida desde hace 8 años, sola.

Desde que me convertí en una demonio, he aprendido sobrevivir y a aparentar ser una humana normal como todos, siempre que tengo algo que hacer en el día debo usar una sombrilla para no quemarme con el sol, procuro no juntarme con las personas del pueblo y he vivido lo más lejos que pueda de ellos, solo voy al pueblo una vez al mes para revisar que todos estén bien, me preocupa que algún demonio venga a atacarlos y no dejaré que nada ni nadie los lastime, desde hace algunos años estoy buscando información sobre los cazadores de demonios pero se me dificulta mucho, no conozco casi nada de ellos solo sé que existen 9 espadachines que pertenecen a la compañía caza demonios y son conocidos como los 9 pilares, me pregunto que tan fuertes son ellos para ser tan legendarios.

qué quieres? (Muichiro tokito x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora