cap.11

701 68 14
                                    

~Narra T/N~
Me habia despertado de mi siesta, al voltear mi cabeza para ver si estaba sola me llevé la gran sorpresa de que no lo estaba, Tokito se encontraba a mi lado, sentado en una silla, el chico estaba completamente dormido, miré por la ventana y me dí cuenta de que ya era de noche, se supone que ya debia limpiar la finca, como no quería despertar a tokito decidí levantarme en silencio y salir sin zapatos para así dejar a mi compañero descansar, hice todos mis deberes rapidamente y luego regresé a la habitacion para ver si Tokito aun dormía, en efecto, el seguía en la silla todo tieso, decidí acostarlo conmigo en la cama y luego arroparlo cuidadosamente, trate de tomar mi distancia y no acercarme a él mientras dormia pero el muchacho se acerco a mi y me coloco un brazo sobre mi estomago, apoyo su cabeza sobre mi hombro de una manera que podia sentir su calido aliento sombre la piel de mi cuello, el sonido de su respiracion tan cerca de mí hacia que mi corazon latiera con tanta fuerza que pense que se saldria disparado de mi pecho, no podia soportarlo, el simple hecho de que el chico que me gusta estuviera tan cerca de mi y me hiciera esto, me pone tan nerviosa.
Al final tuve que quedarme inmovil mientras tokito me usaba de almohada, fue un poco incomodo pero no estubo tan mal, fue agradable tener un poco de compañia para variar, al final termine abrazando al pequeño muchacho, hice que apoyara su cabeza contra mi pecho mientras enrollaba mis brazos al rededor de su cuerpo tan calido, su fragancia me hacia sentir algo en el corazon, sentia que cerca de él yo podia relajarme completamente, la luz de la luna iluminaba su dulce rostro y resaltaba sus bellas facciones, ¿Como me podia resistir a ver su rostro? Esa cara tan bella solo me provocaba querer besarlo, pero yo no puedo hacer eso, no estaba bien besar a alguien así, si voy a besar al chico que me gusta quiero que él este despierto para disfrutarlo, quiero que me vea a los ojos y me diga que me ama, pero para eso debo esperar.

Al día siguiente, yo ya me habia quedado totalmente dormida, estaba tan cansada que solo me deje ir, pero en mis sueños podia sentir algo calida en mi pecho, podia sentir una pequeña rafaga de aire calido como una respiracion, no le preste mucha atencion hasta que esa respiracion se hizo más y más rapida, luego solo deje de sentirla, recorde inmediatamente lo que habia ocurrido la noche anterior con muichiro, abri de a poco los ojos y vi el rostro de muichiro completamente rojo como un tomate, me estaba mirando directamente a la cara, pero no se movio ni un poco, yo estaba demasiado somnolienta como para decirle algo asi que volvi a recostarme y dormir, acerque su cabeza a mi pecho otra vez y lo deje dormir conmigo, el chico paresia estar en shock, asi que solo lo deje asi, despues de un rato se calmo y se volvio a dormir conmigo, pero esta vez enrollando las piernas al rededor de mi cintura, parecia un pequeño osito perezoso, era una verdadera ternura verlo asi, me parece simplemente adorable, aun era un niño despues de todo y necesita mucho amor y apoyo.

qué quieres? (Muichiro tokito x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora