cap. 10

1.1K 88 11
                                    

~Narra Tokito~
Me encontraba sentado en las ramas del arbol donde siempre está Obanai, ambos nos encontramos muy enojados, estabamos mirando a las chicas pelear, eran muy agiles y muy rapidas pero nos desagradaba el hecho de que ellas estuvieran peleando juntas, en un punto de la pelea Mitsuri se cayo y tiró a T/N de espaldas, Obanai y yo salimos corriendo para ayudarlas, dijeron que no era necesario y que podian levantarse solas, volvieron a lo que estaban mientras Iguro y yo nos volviamos a sentar, los movimientos de T/N eran hermosos, ella era demasiado elegante al pelear y al cambiar de forma, paresia una bella paloma blanca con plumas tornasol, pero la señorita Mitsuri no se quedaba atras, con su katana que paresia un latigo estuvo cerca de dañar a T/N, estuvieron peleando así hasta que se cansaron y T/N termino cayendo al suelo rendida, me acerque a ella con cuidado de no lastimarla, la cargue en mis hombros y la lleve a su cama en la finca, hasta ahí dejamos el entrenamiento.

Al llegar a la finca, deje a T/N en su cama y me quede a su lado hasta que desperto y me pregunto que pasaba, le conte lo que paso y ella solo me asintio con la cabeza, le dije que le traeria comida así que me fuí a la cocina a prepararle algo de comer, le preparé una sopa y unas verduras con carne, regresé a la habitacion de T/N para darle de comer, ella estaba mirando por la ventana con una expresion de cansancio, luego volteo a verme y me sonrió, me senté en la orilla de la cama y le dije que abriera bien la boca para darle de comer, ella me miro de forma extraña y solo obedeció a medias, casi se ahogó por no masticar bien la comida, empezamos a hablar un poco sobre el entrenamiento y ella solo me dijo que esperaba poder superar ala señorita Mitsuri algún día, sus ojos brillaban como dos hermosas gotas de rosío sobre una hoja, nunca me habia dado cuenta de lo hermosa que era su mirada, al igual que sus jugosos labios, sus labios parecian la piel de un durazno, tan suaves, dulces, de un tono rosaseo, me daban ganas de tocarlos un poco.
Cuando me dí cuenta, ya estaba muy cerca de T/N, estaba a centimetros de tocar su nariz, pero me detuve y le dije que tenia algo en la cara, le limpié la mejilla con la manga de mi uniforme, fingí que nada pasó y le volví a dar de comer en la boca, eso estuvo cerca.

Despues de comer se quedó dormida un rato, la arropé y salí del cuarto para decirle al patron lo que ocurrio con T/N, me dijo que estaba bien y luego me mando a vigilar a la chica demonio otra vez, cuando me dirigía a la finca donde estaba T/N me encontré a la señorita Mitsuri quien me preguntó por la chica demonio, le conté todo y la señorita Mitsuri me dijo que deberia aceptar que me gustaba T/N, que haríamos una hermosa pareja, yo le dije que eso no era posible ya que T/N y yo eramos diferentes y nunca nos llevaríamos bien, luego le dí la espalda a Mitsuri y me fuí a la finca, estaba un poco confundido al respecto.

qué quieres? (Muichiro tokito x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora