cap.7

2.2K 199 21
                                    

~narra Muichiro~
Después de estar supervisando a la chica decidí volver a la cama para descansar pero al cabo de un rato, escuché algunos quejidos de dolor que venían de el jardín, salí con mi espada listo para atacar pero me sorprendió ver a T/N pateando un árbol y quejándose de dolor así que solo me alejé silenciosamente tratando de contener una risa, volví a la cama listo para dormir, empecé a pensar cosas al azar hasta quedarme dormido, cuando escuché a la chica demonio entrar, se oían perfectamente sus suspiros de cansancio y algunos bostezos, mientras ella se acomodaba en la cama, yo traté de conciliar el sueño, lamentablemente no conseguí dormir así que solo me levanté y fuí a prepararme algo de comer, ya estando en el comedor escuché la voz de T/N diciendo mi nombre, me estaba buscando, yo simplemente decidí no responder y seguí comiendo mi desayuno al mismo tiempo que esperaba a la chica que gritaba mi nombre, cuando T/N llegó al comedor me miró muy molesta mientras me reclamaba por no contestar sus llamados, solo le contesté que no me importaba, ella soltó un suspiro de cansancio al mismo tiempo que tomaba una silla y se sentaba en frente de mí, me preguntó si podía ir a la finca de Shinobu para ver cómo estaban sus amigos, no quería ir así que solo terminé de comer y fuí a mi habitación pero T/N no dejó de molestar hasta que accedí, estuvo diciendo la misma frase una y otra vez al mismo tiempo que me tomaba por los hombros y me zarandeaba de un lado a otro,al final dije que sí para que me deje en paz, fuimos hasta la finca de Shinobu para ver cómo estaban los chicos del bosque, la chica que me acompañaba tenía una sombrilla para cubrirse del sol, como gesto de amabilidad traté de cubrirla un poco del sol con la sombra de mi cuerpo, éso ayudó bastante y llegamos muy rápido al lugar.

Al entrar, vimos a los tres muchachos recostados en unas camillas, Zenitsu tenía extremidades más cortas, Inosuke no gritaba como de costumbre y Tanjiro estaba descansando, rápidamente ví como T/N se acercaba a la camilla de Zenitsu y le pregunto cómo estaba, lucía genuinamente preocupada, la primera reacción de Zenitsu al verla fué abrazarla fuertemente mientras ella le palmeaba la cabeza, todos se reían menos yo, me sentía muy cansado de cuidar a esta niña todo el día y toda la noche,T/N me dijo con un tono juguetón que si yo quería un abrazo también a lo que yo simplemente no contesté y fingí que no la había escuchado,la chica de ojos brillantes me miró disgustada y me ignoró otra vez para jugar con sus amigos, me impresionó el hecho de que a pesar de ser mayor que yo, T/N se comporta de una manera muy infantil, como si fuera una niñita de cuatro años, me pregunto por qué, después de un rato pudimos irnos del lugar sin problemas, habían pasado 4 horas ahí y ya tenía mucha hambre, tanta que se escuchaban mis tripas gruñir fuertemente, lo que llamó la atención de la chica a mi lado, soltó una pequeña risa que me hacía sentir un poco avergonzado pero luego escuché su estómago hacer el mismo sonido que el mío, ambos reímos un poco para a continuación ir a buscar algo de comer, al parecer nos faltaba la carne y solo tenía algunas verduras, arroz, especias y aceite, decidí hacer una sopa de verduras con arroz, pero dudo que éso le guste a T/N, ella solo come carne, le pregunté si quería algo diferente pero me dijo que no, la sopa estaba bien para ella, me dijo que mañana iría por carne fresca para la cena, yo la miré preocupado y un tanto molesto mientras sacaba mi espada de la funda, ella al ver mi expresión inmediatamente aclaró todo diciendo que se refería a cazar alguna vaca o ciervo, éso me tranquilizó y volví a guardar mi espada en su lugar, le dije que tenga más cuidado la próxima vez y no me asuste así, ella asintió con la cabeza y me ayudó con la comida, cortó los vegetales mientras yo cocinaba el arroz, al final hicimos un almuerzo fantástico, debo reconocer que la chica es muy útil y muy buena cocinera, tal vez no sea tan malo el hecho de que ella se quede aquí conmigo, ohh, rayos, ¿Pero en qué estoy pensando? Éso sería ridículo.

~Narra T/N~
Estaba comiendo con Muichiro cuando de pronto escuché a alguien gritando a lo lejos de la casa, le pregunté al niño, qué pasaba, me dijo que tal vez sean los chicos entrenando, le pregunté si podíamos ir a ver pero respondió con algo de indiferencia que yo podía hacer lo que quiera siempre y cuando no me fuera muy lejos de la finca, le dí las gracias y salí corriendo para ver qué pasaba, en cuanto llegué al lugar ví a Tanjiro haciendo ejercicio con Inosuke, unas tres niñas los estaban estirando de los brazos y piernas con toda la fuerza que tenían en sus pequeños cuerpos, se veían graciosos, Inosuke estaba soltando lágrimas de dolor, eso era algo sorprendente.

Pasé un rato viendo a los chicos ejercitarse hasta que me aburrí y fuí a ver que hacía Zenitsu, el estaba en su cama temblando asustado y diciéndo que ya no quería tomar la medicación, estaba llorando y gritando tan fuerte que me fuí corriendo mientras él me gritaba un "¡NO ME DEJES AQUÍ SOLO, T/N!", después fuí a caminar por el jardín de las mariposas en la finca de Shinobu, dónde encontré a la mujer antes mencionada, Shinobu se me acercó y me dijo que lamentaba su comportamiento anterior y que quería llevarse bien conmigo, yo acepté sus disculpas y le dí mi mano para estrechar la suya pero ella la rechazó, en su lugar me dió un abrazo muy fuerte, correspondí a su amable gesto, se sentía bien abrazarla.

qué quieres? (Muichiro tokito x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora