cap.2

4.5K 264 7
                                    

~narra T/N~
Después de haber pasado por muchas cosas, logré construir una pequeña casita en el bosque para que ningún cazador de demonios me encontrara, yo solo salía para cazar mi comida, para ver si alguien se acercaba a mi hogar o si estaban perdidos en el bosque, tenía una vida relativamente normal hasta que un día durante mis revisiones mensuales escuché parte de la conversación de una chica, ella hablaba con un hombre adulto sobre la selección final para cazadores de demonios que sería dentro de dos años, aún faltaba mucho pero era importante entrenar desde ahora, éso era lo que necesitaba, conseguí una espada un poco antigua a cambio de tres botellas grandes de licor, era la espada de una antigua cazadora de demonios, continúe con mi vida normal pero al mismo tiempo trataba de volverme más fuerte para así poder asistir a la prueba para ser una cazadora de demonios, aprendí unas cuantas técnicas, así como existen personas que utilizan la respiración de concentración total del rayo, el agua, el amor, las serpientes y más, yo utilizo la respiración de concentración total de las estrellas, he aprendido varias cosas sobre ésta técnica y la he perfeccionado a tal punto que puedo mantener la respiración de concentración total perpetua, después de dos años entrenando al punto de no comer y dormir muy poco, logré ser capaz de rebanar un árbol de un solo golpe y no se me dificulta casi nada, después de haber practicado por muchos años decidí ir a la prueba de cazadora de demonios y a pesar de no querer dejar mi hogar tenía que hacerlo para poder convertirme en la mejor cazadora de demonios de la prueba, conseguí la dirección de dónde se harían las pruebas, empaque mi espada, un poco de agua y comida, me puse mi uniforme y mi brazalete de la suerte, empecé a caminar mucho tiempo hasta llegar al lugar, en cuanto llegué me espanté cuando ví las glicinias colgando por todas partes, no tuve que preocuparme por cubrir mi cuerpo normalmente utilizo una máscara para no quemarme, fué un poco complicado pero logré resistir y no quemarme hasta llegar al campo de batalla en dónde tenía que pasar una semana, fue relativamente sencillo acabar con todos ésos monstruos y logré superar la prueba sin que nadie descubriera mi identidad real, primero me enfrenté a un demonio que trató de comerse a un chico de cabello rubio, el chico estaba muy asustado por lo sucedido pero logré calmarlo dandole una pequeña palmada en la cabeza y diciéndole que todo estaría bien mientras yo estuviera con él, lamentablemente cuando faltaba un día para terminar la prueba nos separamos en medio de una persecución, estaba un poco preocupada por él ya que parecía muy indefenso,al llegar a la meta volví a cruzarme con ésas estúpidas glicinias pero de un buen salto logré esquivar todas esas flores y llegar a la meta sin ningún rasguño, en el lugar me volví a encontrar con el chico rubio y con un muchacho un poco cabezón de cabellera rojiza y una cicatriz en la frente, hubo una pequeña discusión entre el chico cabezón y otro tipo un poco violento, se estaban peleando mientras el chico de la cicatriz en la nariz tenía a una niña agarrada del cabello, quise hacer algo pero no fue necesario, ya que el chico de cabello rojizo se adelantó, después de eso las dos niñas nos dijeron que pronto recibiríamos nuestras espadas pero para éso teníamos que elegir el tipo de metal para nuestras espadas, elegí un trozo que estaba en la esquina al fondo de todos.
Pasaron unos días y por fin regresé a mi casa, en menos de una semana ya tenía mi espada, mi uniforme de cazadora de demonios y un cuervo mensajero, estaba lista para mí primera misión como cazadora de demonios, mi primera misión era investigar en un campo donde aparecían animales y personas muertas, obviamente fuí en la noche porque como soy una demonio no puedo salir de día, al llegar al campo, ví una sombra pequeña que se movía rápidamente entre la hierba y ésa cosa se dirigía a una persona que caminaba tranquilamente, me apresuré a detener al demonio que amenazaba con comerse a la persona, de una sola patada tiré a la criatura repugnante así que ambos caímos al suelo de manera en que mi pie le aplastaba el estómago y logré verlo bien, era un demonio bastante débil que trataba de sacarme de encima,el tipo me tomo del tobillo haciéndome caer al suelo y trató de perforar mi espalda con sus afiladas garras pero no lo logró debido a su débil condición física, logré quitarlo de encima, me hacía sentir mal el hecho de tener que matar a alguien tan débil pero no podía seguir haciendo daño a gente inocente, cerré los ojos y le corté la cabeza de un tajo mientras le decía en voz baja "lo siento mucho" y a continuación me acerqué lentamente al chico que se encontraba un poco aturdido, tranquilice a la persona para poderla dejar caminar en paz, después de eso solo me dirigí a casa para esperar la siguiente misión, escuchar el sonido de los pajarillos me indicaba que el sol estaba a punto de salir aún que yo no le tomé tanta importancia debido a que mi casa estaba cerca del lugar, me di cuenta de que me encontraba cerca de un pueblo al que yo iba hace mucho tiempo y decidí pasar por el lugar pero en el camino ví al chico cabezón de la prueba quien estaba saliendo de un charco y se acercaba a un chico que tenía a una mujer entre sus brazos, quería hablar con aquel muchacho pero empecé a sentir una quemadura en mi brazo y noté que el sol ya estaba empezando a salir, yo solo corrí lo más rápido que pude hasta llegar al bosque en donde me oculte y esperé hasta que el sol volviera a ponerse para así poder ir a mi casa por una sombrilla y para cambiarme de ropa, pero cuando llegaron las siete de la mañana llegó el cuervo mensajero quien me dijo que tenía otra misión pero esta vez cerca del bosque en el que me encontraba, tenía que atrapar a un demonio que amenazaba a una familia de humildes campesinos, acepté la misión y me dirigí al lugar que me indicó el cuervo al mismo tiempo que intentaba esquivar los rayos de sol que se colaban entre las hojas de los árboles, logré llegar sana y salva al hogar de los campesinos pero algo se sentía extraño, era un olor muy fuerte a sangre que me asustaba, abrí la puerta silenciosamente y logré ver al demonio que amenazaba a la inocente familia mientras se quitaba un cuchillo que tenía clavado en la frente, me alivie al saber que la sangre no era de algún miembro de la familia, la desagradable criatura se dió cuenta de mi presencia y trató de atacarme pero lo esquivé haciendo que el muy tonto saliera de la casa, eso me dió una gran ventaja porque ya no tenía que preocuparme por proteger a la familia, lo malo era que ya eran las 7:00 de la noche, y por lo tanto ya no podía empujarlo al sol, me tardé demasiado en llegar aquí.

qué quieres? (Muichiro tokito x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora