~narra T/N~
Después de un largo entrenamiento con Obanai y Muichiro, me senté un minuto para atarme el cabello cuando sentí los rayos del sol rozar una parte de mi espalda, me dolió bastante pero alcancé a esconderme tras un árbol de por ahí, en ese momento me dí cuenta de que el sol estaba poniéndose más intenso y ya era hora de dormir para mí, quería seguir mi entrenamiento pero por lo visto si continuaba con este entrenamiento era muy probable que no viviera para el siguiente, ese sol se veía bastante brillante y aún que cuando era humana me encantaba sentir los rayos fuertes del sol tocando mi piel dándole un tono ligeramente tostado como los granos de linaza, lamentablemente ya no era capaz de experimentar esa bella sensación de calidez sobre mi cuerpo otra vez, esa era una de mis más grandes tristezas, ese era otro recordatorio de el día que perdí mi humanidad.Al recordar ese fatídico día cuando me volvi una demonio, comencé a sentir un dolor agudo en lo más profundo de mi estómago, tenía unas ganas muy intensas de vomitar como si hubiera comido algo podrido, solo alcance a disimularlo lo mejor que pude y me retire del campo de entrenamiento, tomé mis cosas lo más rápido posible y salí corriendo en dirección a mi habitación, deje mis cosas en el suelo, cerré la puerta y me acosté a dormir cubriendo hasta mi rostro con las cobijas que tenía, sentía un nudo en la garganta que no me permitía tragar saliva.
~Narra Muichiro~
Al ver a T/N tan cansada decidí dejarla descansar, se lo merecía después de entrenar toda la mañana bajo la sombra de los árboles con cuidado de no exponerse al sol, debe ser cansado evadir la luz y más cuando estás peleando con dos sujetos con katanas que pueden matarte, de solo imaginar lo cansada que se debe sentir me dieron ganas de dormir, creo que se merece algo agradable como recompensa por su esfuerzo pero tengo algunas dudas sobre lo que les gusta a las chicas, antes de hacer cualquier cosa por T/N debería preguntarle a alguna chica para saber que debería hacer en primer lugar, me puse a pensar un poco y después de meditarlo bien decidí ir con Shinobu para consultar su opinión femenina.Al llegar a la finca de Shinobu me la encontré discutiendo con Tanjiro sobre que debería descansar después de la batalla que habían librado en el entrenamiento, aun que Tanjiro seguía de necio con querer continuar el entrenamiento a pesar de estar gravemente herido, parecía estar muy decidido en seguir lastimando su fragil cuerpo de novato a lo tonto, y sin importar cuantas veces lo regañaba Shinobu él seguía con esa actitud testaruda y rebelde que le consiguió el puesto de cazador de demonios pero a la vez le estaba trayendo problemas de insubordinación con sus superiores.
Al presenciar esa vergonzosa escena solo me di media vuelta y decidí pedir consejo a alguien más con una perspectiva más... amorosa.
ESTÁS LEYENDO
qué quieres? (Muichiro tokito x tú)
FanficADVERTENCIA: Ésta historia contiene cosas un tanto grotescas y un tanto desagradables, se recomiendan discreción. T/N es una chica bastante amable y siempre está lista para ayudar a otros pero también es bastante callada y parece un poco fría. desp...