~narra T/N~
Estaba peleando contra el demonio que amenazaba a la familia de campesinos, desafortunadamente logró herirme en el costado de mi abdomen pero no fué tan grave,se me abalanzó encima de manera que su mano estaba apretado mi cuello y me estaba ahorcando al mismo tiempo que se burlaba de mí diciendo que yo era demasiado estúpida por tratar de enfrentarlo sola y qué solo soy una niñita débil, me estaba quedando sin aire y trataba de quitarlo de encima pero no podía empujarlo debido al hecho de que él era más pesado y fuerte que yo, así que tuve que usar la respiración de concentración total, el demonio me decía que yo era una traidora por atacar a un demonio igual a mí, no lo podía soportar más tiempo así que utilize la cuarta postura postura de la respiración de concentración total de las estrellas, constelación de escorpio, ése movimiento lo partió por la mitad de manera que su parte superior cayó con fuerza contra el suelo mientras que su mitad inferior chorreaba litros de sangre, entré a la casa para ver si todos estaban bien y afortunadamente si, todos estaban bien y no tenían ni un rasguño, después de asegurarme que todos en la casa estaban sanos y salvos fuí a mi casa para dormir un rato, me dolía mucho el cuerpo y tenía mucha hambre así que tenía que cazar algún animal para la cena, conseguí atrapará a unos conejos y un venado, éso era suficiente para la cena así que en cuanto llegué a casa cociné a los animales que atrapé y me preparé un té de manzanilla, después de comer me recosté en mi futón ya que yo no contaba con una cama debido al hecho de que no tengo mucho dinero, dormí unas maravillosas 45 hasta que mi cuervo mensajero me despertó con su escandalosos graznido y diciéndo que tenía otra misión, ésta vez tenía que ir a una montaña en dónde habitaban una especie de demonios araña, tomé mi sombrilla, mi espada y salí corriendo hasta la montaña, en el camino me encontré con el chico rubio y el chico cabezón de la prueba, me acerqué a ellos para saludarlos y en cuanto me vió el chico rubio me saludó enérgicamente al mismo tiempo que se apresuraba para abrasarme, accidentalmente él tiró mi sombrilla y como estábamos en pleno día empecé a quemarme, sentía un inmenso dolor hasta que alguien me cubrió con mi propia sombrilla otra vez, voltee y ví al chico llamado Tanjiro Kamado quien me veía preocupado, me preguntó si me dolía mucho la quemadura pero antes de poder contestar Zenitsu empezó a gritar y decir cosas como "¿Por qué no me dijiste que eras una demonio?" y se escondió detrás de Tanjiro mientras que yo lo miraba temiendo que alguien más lo escuchara decir que yo era una demonio pero afortunadamente no había nadie más que nosotros y un chico con una máscara de jabalí, Tanjiro me entregó la sombrilla y trató de calmar a Zenitsu quien me miraba con temor y retrocedía lentamente, yo solo estaba tirada en el suelo mientras me recuperaba, me estaba empezando a calmar cuando una espada me estaba apuntando directo al cuello, miré a quien me estaba amenazado y ví al chico de la máscara de jabalí quien me decía que no sabía quién era yo pero no le importaba y qué me mataría, como yo estaba herida no pude levantarme y ya estaba lista para morir cuando Tanjiro le gritó al chico que me amenazaba quien al parecer se llama Inosuke, éso me dió la oportunidad de retroceder, después de explicar que yo era inofensiva y decir que no les haría daño se calmaron un poco y Zenitsu me ayudó a levantarme mientras procuraba no volver a exponerme al sol y se disculpó por haberme lastimado, le dije que no tenía que disculparse ya que no sabía de mi condición y después les pregunte a dónde se dirigían, me dijeron que se dirigían al mismo lugar que yo, a la montaña, les pregunte si podía acompañarlos y accedieron, estaba a punto de hablarles hasta que escuché en gritó muy fuerte que me asustó, era el chico de la máscara de jabalí diciendo que estábamos en serios problemas ya que estaban transportando a dos demonios, me quedé un poco confundida ya que solo era yo pero fué ahí que noté la caja que traía Tanjiro, le pregunté si se refería a lo que estaba dentro de la caja de Tanjiro y él me contestó que si, me contó que su hermana fué transformada en una demonio pero me contó que ella no comía carne humana y qué en compensación dormía todo el tiempo, después de escuchar su historia le dí una suave palmada en la espalda tratando de consolarlo, él me dijo que estaba bien y trató de convencer a Inosuke para que me deje acompañarlos, después de mucho tiempo logramos convencerlo y nos dirigimos a la montaña pero cuando estábamos a punto de entrar al bosque Zenitsu se detuvo y dijo que no quería ir por miedo a que lo maten y luego se lo coman, Tanjiro e Inosuke fueron sin él pero yo me quedé con Zenitsu para tratar de animarlo a venir con nosotros, me pareció bastante incómodo el hecho de que Zenitsu se estaba aferrando a mi pierna y decía que yo era la única que entendía como se sentía, pasé un buen rato tratando de animarlo hasta que él recordó que Tanjiro se llevó a Nezuko y de un salto se levantó para después salir corriendo hacia el bosque, yo también corrí para tratar de alcanzarlo pero cuando estaba cerca de él sentí que unos hilos me tomaban por los brazos y me arrastraban lejos de Zenitsu, traté de liberarme pero todos mis esfuerzos fueron en vano ya que esos hilos eran muy resistentes, después de eso sentí un golpe en la espalda, traté de alzar la cabeza para ver qué pasaba pero inmediatamente sentí un golpe en mi mejilla, alguien me había abofeteado.
ESTÁS LEYENDO
qué quieres? (Muichiro tokito x tú)
Fiksi PenggemarADVERTENCIA: Ésta historia contiene cosas un tanto grotescas y un tanto desagradables, se recomiendan discreción. T/N es una chica bastante amable y siempre está lista para ayudar a otros pero también es bastante callada y parece un poco fría. desp...