cap.9

1.4K 113 30
                                    

~narra T/N~
Continúe entrenando y demostré mis habilidades de cambio de forma, la señorita Shinobu me hizo un chequeo médico y después de anotar un par de cosas fuimos con el patrón.
Después de hablar un rato con el patrón, accedió a dejarme ir con Muichiro a una misión, en donde tenía que demostrar mis habilidades como cazadora de demonios y ayudar lo más que pueda, solo nos dió algunas recomendaciones como tener mucho cuidado y no subestimar a los demonios sin importar que tan inofensivos parezcan, nosotros asentimos para a continuación despedirnos del patrón y salir del jardín,en cuanto entré a la finca, me puse mi uniforme y tomé mi espada, después de arreglarme salí corriendo para buscar a Muichiro y poder irnos a la misión, lo encontré hablando con la señorita Shinobu, no escuché muy bien de que hablaban pero los ví muy serios, ya estaba a punto de irme cuando escuché que Muichiro decía mi nombre, voltee y ví que tanto Shinobu como Muichiro me miraban un tanto extrañados, los saludé y les pregunté si ya estaban listos para irnos, Muichiro asintió con la cabeza y se acercó a mí para tratar de hablar pero yo no prestaba mucha atención, solo podía pensar en terminar con la misión rápido.

Muichiro y yo estábamos de camino a una ciudad en donde habían reportes de desapariciones y algunos asesinatos, se cree que la causa son los demonios o algún asesino serial, después de caminar por varias horas, empecé a sentir bastante frio, Muichiro me preguntó si podía ayudarle con la mochila de la comida, le dije que si y tome la mochila la cual pesaba un poco, continue caminando al lado de muichiro, empece a temblar un poco por el frio, de pronto aquel muchacho de ojos turquesa me tomo de la mano, me sobresalte un poco y voltee a verlo, el niño solo seguia caminando como si nada mientras sentía sus dedos entrelazados con los míos, era una sensación muy dulce y agradable, quería decir algo al respecto pero Muichiro me interrumpió con una frase corta.

Tienes las manos muy frías, mejor toma esto.

después, saco un par de guantes de lana, tenían un diseño muy bonito, inmediatamente me los puse y volví a tomar la mano de Muichiro, me pregunto si ya estaba mejor y yo le conteste con una sonrisa que si y que ya me sentía mejor.

después de un rato llegamos a nuestro destino, la ciudad era muy grande y muy bonita, continuamos caminando en busca de alguna pista sobre los demonios o sobre el asesino, cuando de pronto escuche un leve gruñido, voltee a ver a muichiro, al parecer el ruido venia de su estómago, el chico ya tenía hambre, le dije que nos sentaramos en una banca a comer algo, pero el continuo diciendo que estaba bien y solo deberíamos seguir caminando, lo agarre del brazo y lo acerque a mi, le dije que nos detendríamos a comer algo, el joven pilar rodó sus ojos y dijo en un tono monótono que estaba bien, nos sentamos un minuto a comer algo, le di un sandwich de queso con papas y una rebanada de jamón, el niño le dio una mordida al sandwich que le había preparado, su exprecion de amargura cambio ligeramente y le dio otra mordida, me sentía feliz de haberlo hecho sonreír un poco, yo comí un sándwich de pollo con lechuga y tomate, estaba muy distraída como para darme cuenta de las manchas en mi cara, hasta que Muichiro me acerco a él, con su mano me limpio las manchas de salsa y luego continúo comiendo, pero de pronto escuchamos como alguien gritaba desde un callejón, nosotros nos miramos por un momento y después tomamos nuestras cosas, rápidamente tome mi katana y corrí al lugar de donde provenía aquel horrible quejido, Muichiro vino junto a mí, me miró y asintió listo para pelear, discretamente asomé mi cabeza y ví a un demonio tratando de morder a una mujer y a su bebé, yo cambié de forma y me transforme en una rata, me escabulli por el piso hasta estar cerca de la criatura, ahí fue cuando lo regrese a mi forma humana para de esa manera poder apuñalar al demonio y logré acorralarlo, mientras tanto Muichiro se llevó a la mujer y al niño, entonces le corté el brazo al demonio, pero de pronto esa cosa me lanzó contra una pared, luego se abalanzó contra mi, estaba a punto de asestarme un golpe pero logré cambiar de forma y transformarme en un pájaro, a continuación volví a transformarme para volver a ser una rata, logré rasguñarle la cara pero me golpeó y me tiró al piso, pensé que me aplastaría pero de pronto llegó Muichiro y le cortó la cabeza a esa criatura, acabando con esa criatura de una vez por todas, volví a cambiar de forma y regresé a mi forma humana, Muichiro me tomo de las manos para poder levantarme.

Después de un rato, volvimos a la mansión del patrón para así poder darle nuestro reporte de la misión, el patrón dijo que para ser una de mis primeras misiónes lo hice bien, me dijo que debía esforzarme y entrenar un poco más, también me dijo que pronto me enviaría a una misión especial con la señorita Mitsuri y con Tokio, también me dijo que debería pasar por un entrenamiento intensivo los próximos días para mejorar mis habilidades de pelea, ya que durante mi primera misión junto a Tokito casi fallamos por un error mío, me asignaron a la pilar del amor como mi  maestra, ella me debe entrenar para así poder ser más fuerte que los demonios, la señorita Mitsuri estaba muy contenta de poder pasar tiempo conmigo pero cuando estaba a punto de concluir la reunión apareció el pilar de la serpiente, el señor Iguro Obanai.

Obanai: mis disculpas por interrumpir la reunión, patrón, pero me opongo rotundamente a qué la señorita Mitsuri esté a solas con T/N ~Obanai miro por un momento a T/N y le hizo una mueca de asco, era lo suficientemente notoria como para verla a través de las vendas que le cubrían el rostro~

Patrón: ohh ¿Pero por qué dices eso, Obanai?

Obanai: porque no confío en T/N para estar sola con Mitsuri ¿Qué pasa si ella la ataca? ~señalo a la chica demonio con desprecio~

Patrón: bueno, en ese caso ¿Qué te parece si tú las acompañas? Así puedes vigilar a T/N junto con Tokio y Mitsuri.

Obanai pensó por un momento y luego asintió con la cabeza para así arrodillarse ante el señor Ubuyashiki y a continuación retirarse, por otro lado, el señor Ubuyashiki me acarició la mejilla y levantó mi rostro para verlo a la cara directamente, me dedicó una dulce sonrisa y me dijo con una suave voz “tu puedes, cree en tí misma” después de eso, dió por concluida la reunión y nos dejó ir.

Me quedé ahí parada un momento, analizando las palabras del señor Ubuyashiki, su tacto fue una de las mejores sensaciones que he experimentado en mi vida, pero después sentí como alguien me tocaba el hombro, voltee para ver quién era y Vi a la señorita Mitsuri quien me estaba sonriendo dulcemente, ella se veía simplemente radiante, me abrazo  mientras decía que estaba emocionada por entrenarme, pero el señor Obanai me estaba mirando con una expresión de odio, mientras que su serpiente me mostraba sus colmillos afilados, ésta será una larga semana.

qué quieres? (Muichiro tokito x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora