Ubiacion:ZME (zona muerta europea)
Devrim:los poseidos conramimaro el agua que viene de la represa, ¿pueden desaserse de ellos?
Izuku:no hay problema devrim.
Vemos a 3 cazadores en contra un legionario poseído, bueno uno de ellos estaba luchando los otros dos miraban.
Kota:lo estas haciendo bien .
Melissa:*enojada* LO ESTOY HACIENDO TODO.
Melissa le estaba disparando al poseido mientras que izuku y kota la miraban.
Kota:oye me entere que seras padre, felizidades.
Izuku:gracias kota. *resibe un putaso*auch.
Kota:pero eso si, fue muy irresponsable de tu parte
Izuku:¿por que todos me golpean?
Kota:no lo se, ¿oye despues de esto me ayudas a buscar un regalo,? Esque hoy es el aniversario de mi escuadra.
Izuku:si por que no, ¿como se conocieron?
Kota:*lleno de ilucion*mi heroe me pregunta como se conosio mi esdra.
Izuku:vamos kota, somos compañeros, a veces siento curiosidad de como se formo tu escuadra.
kota:bueno todo fue hace 10 años mas o menos
flashback
narra kota
avia revivido despues de que muscular me matara junto a mis padres, fue dificil,pero el orfanato no era una obcion.
cuando el guardian que vino bueno no lo resibi con los brazos abiertos
¿¿¿:por que renasen tan jovenes ?
kota:*con miedo*¿quien eres?
¿¿¿:se que mi rostro no inspira confiansa, pero respondiendo tu pregunta, soy eris morn
kota:¿por que tiene 3 ojos?
eris:eso no inporta joven guardian,debemos irnos, en el camino iremos por mas guardianes ,no eres el unico que renacio hoy.
kota:¿hay mas como yo?
eris: hacies, ven, no temas , despues de recogerlos los llevare a un lugar donde defenferas como si tu vida dependiera de ello
de pronto llego una nave bajo del cielo,yo me asuste al principio, pero debo seguir adelante, debia hacerlo ya que algo en mi me lo desia .
tras subir a la nave de eris fuimos por los otros gusrdianes .
el primero,katzuma fue mas facil de convencer de que viniera ya que oun que ayadado la vida para salvar a la persona que a el le importo ella no le importo su sacrificio(hacies,maoro su hermana lo odiaba)
ESTÁS LEYENDO
Más Que Guardianes Hermanos(Finalizado)
FanfictionDe donde y vengo una persona nace con poderes pero un poder de otro mundo nos eligió