Cap 12 Relatos De Los Guardianes

226 18 6
                                    

Avia pasado un día desde que izuku y kara se fueron algunos estaban preocupados otros, confundidos por. Lo que acaba de pasar.

Mientras tanto algunos héroes y profesores estaban en una sala sentados con saint-14 .

Nota

Estaban todavía en la agencia de las pussicats

Fin de la nota

Mirko: sigo sin entender.

Mandalay:¿entender que?

Saint :no entiende por qué ellos están aquí.

Mirko:exacto.

Hawks:¿para entrenar sus quirks?

Saint :no por eso no.

Ruykyu:entonces por qué.

Saint :es más personal,fue la última voluntad de cayde-6.

Mirko:¿quién es el?

Saint:era líder de la vanguardia de cazadores, maestro de izuku y kara y un gran amigo para ellos.

Hawks:¿que le paso?

Saint:esa historia es conosido como renegados, pero se las puedo contar.

Ryukyu:no me gustó el final.

Saint:no según los guardianes, uldren se lo tenía meresidió.

Mandalay:¿por qué no los volvieron a arrestar ya que tenían una pricion.

Saint:los guardianes somos como Anti-héroes y obvio Avia resentimiento.

Espectro de saint:saint la vanguardia llama.

Saint:comunicame con ellos.

La llamada.

Saint:aquí saint-14 izuku y kara irán por pez gordo, me quedé en caso de que aya más desdeñados en el área.

Zavala:enterado te enviaré a más guardianes, son novatos pero lucharon en la guerra roja y ayudaron  no mucho pero lo suficiente.

Saint:está bien ¿que clase son?

Zavala:una hechisera, un titan y un cazador.

Saint:enterado los esperare aquí.

Zavala:unos datos más saint, son del mundo de izuku, el cazador y la hechisera son pareja, tienen quirks y son muy fans de izuku y kara.

Saint:al igual que todos los guardianes.

Zavala:¿estas en alta voz?

Saint:si.

Zavala:¿son héroes?

Saint:si.

Zavala:¿si tienen dudas pregunten?

Aizawa:¿que son los titanes y hechiseros? He vistos a los Cazadores pero no a los hechiseros y titanes.

Zavala:

Más Que Guardianes Hermanos(Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora