Después de una semana las clases se reanudaron en la ua y kara e izuku ganaron fama de tanto los estudiantes como profesores incluso por el mismo director por su plan de rescate a mamá oruga el plan fue de izuku pero el decía-de no ser por la cordinasion y trabajo en esquipo historia seria diferente- después de todo tenia razón.
En el salón.
Mina:¿quien creen que nos de clase hoy?
Kara:no lo sé pero no importa.
En eso ven aun hombre vendado de los pies a la cabeza.
Aizawa:buenos mis retoños a pesar que me sacaron la chucha e venido a dar clases. por ciertos hermanos midoriya grasias por salvarme les debo una.
Izuku: igual no nos sube la nota.
Aizawa:no pero les puedo conseguir crack de buena calidad.
Kara:no grasias.
Aizawa:seguros?... Bueno a los que iva es que dentro de una semana se realizar el festival deportivo de la ua haci que preparense y entrenen cada que puedan que será nesesario.
Todos:si sensei.
Aizawa:bien ahora abran sus libros en la página...
Después de dar clases en el recreo para izuku fue como una caminata por la última ciudad llena de alagos y de ovaciones.
Kendo: valla si que te tienen respeto.
Izuku:jeje ¿y como te fue?
Kendo:bien nos anunciaron lo del festival y este fin de semana toca un entrenamiento duro.
Izuku: me lo dices a mi no podré usar armas pero compenso con lo que entrenamos kara y yo nuestra luz.
Kendo:¿por cierto?¿De qué va tu entrenamiento?
Izuku:resistencia.
Kendo:mmm eso explica cuando isite ese disparo que desintegró a ese nomu te vi muy agotado.
Kara:*apárese derrepente* exacto por eso toca entrenar más duro de lo usual.
Kendo:¿pedo entrenar con ustedes?
Izuku:yo no tengo problema0s ¿y tu?
Kara:no. está tarde en la playa que estaba llena de basura, te esperamos allí. *se va*
Nota
Si se acuerdan el nombre de esa playa me dicen
Fin de la nota.En el universo destiny.
Se veía a un montón de DESDEÑADOS armando una especie de portal.
Desdeñado: señor cuando use su poder tendrá un bieje de ida pero con esto*dándole una especie de aparato*tendrá uno de vuelta.
El fanatico: ¿y cuando estará listo el portal?
Desdeñado: en un mes o dos.
El fanatico:bueno hijo mío ya sabes que hacer. *se aleja*pronto, pronto conoceran mi venganza.
Devuelta en el universo de B N H A
En la playa mencionda
Kara:bueno aquí se acaban los juegos hoy nos partiremos, llorarémos y sangraremos para estar listos para el festival. ESTÁN LISTOS.
Izuku/kendo:SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS.
Kara:NO LOS ESCUCHOOOO
Izuku: y si mejor dejamos la pendejada y entrenamos ya.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Guardianes Hermanos(Finalizado)
FanficDe donde y vengo una persona nace con poderes pero un poder de otro mundo nos eligió