vi. conversation

8.3K 929 53
                                    

¿¡Qué tu que!?.— grita Wendy ante lo que habia hecho Francis.

Francis le da una pequeña sonrisa mientras se encogia en si mismo, fingiendo no estar asustado de Wendy.

En mi defensa, fue para defender tu honor.

Francis, te llevaran a la militarizada en cuanto Louis se entere.— Wendy lo abraza desde la camilla de la enfermeria con Francis entre sus piernas.

Louis ya le habia dado la advertencia a Francis sobre que lo enviaria a la militarizada si escuchaba que Francis se habia prometido en problemas una vez mas, eso habia sido el dia anterior y Francis ya habia roto su promesa de no volverse a meter en problemas.

Todo habia comenzado cuando unos chicos habian arrinconado a Wendy en uno de los pasillos, despues de unos minutos ella habia golpeado a uno de ellos y ahora estaba en la enfermeria con una costilla lastimada, afortunadamente no rota, y un moreton gracias a que Francis habia llegado a tiempo.

A Francis no solo le habia bastado golpearlos, sino que se habia vengado de otra forma.












• capítulo seis •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• capítulo seis •

WENDY SALE DE SUS PENSAMIENTOS cuando Dewey comienza a hablarle.

— Dewey, estoy bastante segura que tu madre sigue enojada con ustedes como para darte permiso de comprarte un helado.

— Pero tu la podrias convencer ¿No?.

La rubia niega.— No puedo desobedercela si trabajo para ella.— Wendy le hace una seña a Dewey para que se acercara y este lo hace.— Además, a mi tambien me asusta.— le susurra al oido.

— Dewey, dejame hablar con Wendy, ¿Si?.— dijo Francis sentandose frente a ella.

Dewey, como fue Francis quien se lo pidió, no dudo en dejarlos solo.

Wendy come un poco mas de cereal, viendo mas alla a Malcolm y Reese limpiando la sala.

— ¿Que pasa?.— le dice Wendy con su tono un poco mas grosero del que esperaba hablar.

Francis se encoge de hombros.— Nada, solo saber... ¿Como has estado?

Wendy come otra cucharada de su cereal mientras se encoge de hombros.— Normal, resulta que cuando convives mas tiempo con Richie te vas dando más cuenta de lo estupido que es.

Francis rie ligeramente, pero en segundos se pone ligeramente serio.— ¿Hay algo que te moleste acerca de Piama y yo?.— pregunta directamente.

"Quizas el hecho de que nisiquiera te tomaste el tiempo de terminar conmigo, imbécil". No.— atina a decir, negando con la cabeza.

— ¿Segura..?.— pregunta un poco desconfiado.

— Aunque te lo diga, Francis, se que me ignoraras.

— Wendy, si te pregunto esto es porque quiero que sigamos siendo amigos y no quiero que haya algun tipo de incomodidad entre nosotros. Me importas.

Wendy traga saliva pesadamente. "Maldito, te odio, pero tambien te quiero".

— ¿Wendy?

— Creo que te casaste demasiado rápido.— suelta directamente.— No creo que ambos se conozcan tan bien, ¿Sabes si ella quiere tener hijos?.— "Por que yo se que tu si quieres tener".

— ¡Por supuesto que no, yo la amo y ella me ama!.— dijo Francis mientras la apuntaba con el dedo y se levantaba de la silla.— Suenas igual a mamá.

— Francis, debes aceptar que aveces tu madre si tiene la razón.— responde tranquilamente, conocia a Francis y sabia que este reaccionaria así.

— ¿Qué mamá tiene la razon? Hubiera dolido menos si me hubieras apuñalado con un cuchillo.

— Si, si, si. Si tanto te molesta su opinión, ¿Por que sigues aqui?.— Wendy se levanta de su silla, deja su plato junto a los demás trastes sucios que Reese tendrá que lavar.— Crei que con tu emancipacion y el que te fueras a Alaska te harian madurar, Francis.

Ella le da la espalda y va a la habitación de los chicos para ayudarlos a limpiar un poco, bajo la mirada sorprendida de Francis.




















author's note

Yo realmente pienso que Francis no dudaria en defender a una mujer, como se vio en el capitulo de la reunion familiar, Francis en si es buena persona como sus hermanos.

𝙗𝙖𝙗𝙮𝙨𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧 ── 𝘮𝘢𝘭𝘤𝘰𝘭𝘮 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora