ii. welcome

9.7K 1K 266
                                    

Idiota. dice fuertemente Wendy, dándole una bofetada a aquel chico que le había tocado el trasero.

Aquel chico solo ríe y se levanta.

Te arrepentirás, cariño.

De repente, es derribado por una cabellera larga y rubia. Wendy nisiquiera intenta detenerlos, aquel chico no merecía ser salvado y Francis podría acabar con él. Solo le preocupaba que algún maestro lo pudiera ver.

— Gracias por defenderme. Pero irás a detención.— murmura.

No importa, valió la pena.




• capítulo dos •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• capítulo dos •








IGNORA ESE PEQUEÑO FLASHBACK cuando la puerta de aquella casa es tocada, sentía una estampida de elefantes al pensar que podría ser Francis, lo extrañaba con todo su ser, y estaba súper nerviosa. No quería que ambos se pusieran incómodos por la distancia.

— ¡Papá!.— la voz de Francis hace que la rubia se levanté de un salto, y se acerca a la barandilla de la cocina. Padre e hijo se abrazan y Lois se acerca a ellos y escucha los pasos de los chicos detrás de ella.— ¿Recuerdan que les dije que traería una sorpresa? Les presento a mi esposa, Piama.

Todos se quedan en silencio y sorprendidos.

Wendy solo podía pensar "¿¡Qué mierda!?"

Reese, Malcolm y Dewey rápidamente la miran, preocupados por su reacción.

— ¿No están felices?.— pregunta Francis tras ver tanto silencio.

— Ehm, creo que lo mejor será que me vaya, veo que este es un momento familiar.— dice Wendy acercándose a la puerta, ahí estaba su amado y la zorra que se lo había quitado.— Francis, espo-esposa de Francis.— asiente con la cabeza a modo de despedida.

— Me llamo Piama.

— Lo que sea, felicidades. Me pueden pagar mañana si quieren....

— ¡Cómo pudiste arruinar tu vida, Francis!

Huye de la casa de los Wilkerson en cuanto escucha como Lois y Francis comenzaban a pelear, como el rubio le decía a su madre que nunca lo quería ver feliz y bla, bla, bla.

Corre rápidamente a su casa, abre la puerta y sin querer la azota. Asustando a su hermano, Andrew, el cual estaba plácidamente sentado-acostado, comiendo un paquete de frituras y en calzoncillos mirando un programa de la TV.

— Hey, ¿Qué hay?

— ¡Francis tiene esposa!

— ¿¡Qué!?.— su hermano se levanta rápidamente, o bueno, lo más rápido que puede, sorprendido.— ¿¡Wilkerson!? ¿¡TÚ Francis!?

— Si.— la más baja hace un puchero, sentandose a la esquina del sofá, a lado de su hermano, el cual se vuelve a sentar.

— Ese idiota, está bien orate por dejarte.

— ¡Y nisiquiera me dijo! Al parecer se olvidó de al menos cortarme por llamada. Técnicamente es engaño. Sabes lo que debemos hacer ¿No.

Andrew asiente y ambos se levantan para ir a la puerta del patio trasero.


































Mientras tanto, en la casa Wilkerson, Reese, Malcolm y Dewey se habían encerrado en su habitación, enojados por como Francis había arruinado su día ya ahora eran ignorados por todos.

— ¿¡Y que rayos pensó al casarse con esa!?.— exclama Reese.— Yo no dejaría a Wendy, ella es mucho más linda.

Los hermanos asienten de acuerdo, sin saber que hacer ante los gritos de su madre, jamás la habían visto tan enojada antes.






















author's note

Hace uffff que no veo ese capítulo, es uno de los mejores y el 5 no lo pone tanto 👌😔

𝙗𝙖𝙗𝙮𝙨𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧 ── 𝘮𝘢𝘭𝘤𝘰𝘭𝘮 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora