viii. my wife

7K 770 20
                                    

Por favor, Francis.— Wendy zarandea el brazo de Francis mientras lo mira con ojos suplicantes.

No, Wendy. Es la peor película de todos los tiempos.

Eso no es cierto.— Wendy suelta el brazo de Francis y se cruza de brazos.— Bien, nonla veamos, ¿Por qué no mejor pasamos la noche estudiando? Eso probablemente sea más divertido que ver el "Diario de Bridget Jones".— dice con sarcamo.

Siempre podemos ver otra película.

No, ya la rente, es eso o nada.

Francis duda.— Bien, pon esa película, pero eso sí.— Francis lo apunta con el dedo.— La próxima vez yo escogeré la película.

Wendy sonríe grandemente y asiente, Francis indirectamente había planeado su segunda cita.

Hecho.














• capitulo ocho •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• capitulo ocho •











PIAMA SE ENCONTRABA UN POCO INCOMODA, había notado como no era del agrado de Andrew, al igual de como lo había sido con todos los hermanos de Francis y Wendy, al menos la rubia había tenido la descendencia de fingir que no le desagradaba del todo.

Y lo entendía, era la ex novia de Francis, quizás aún sentía algo por el y le molestaba que ella fuera su esposa.

— ¿Richie aún vive en el sótano de sus padres?.— pregunta Francis cuando Andrew aparca su auto frente a la casa.

— Oh, si.— el ojiverde se desabrocha el cinturón.— Es un buen lugar para venir a pasar el tiempo, a excepción de cuando su madre comienza a llorar.

Andrew sale del auto, y Francis lo sigue rápidamente, y por ende, Piama sigue a Francis.

El ojiverde, al llegar a la puerta, toca el timbre, y en lo que tardan en abrir, Piama y Francis llegan a su lado.

— Hola, señora. ¿Cómo ha estado? .— saluda Andrew, cuando la madre de Richie abre la puerta.

— Bien, gracias Andrew.— la madre de Richie, que se notaba que había estado llorado, por cierto, desvía la mirada y observa a Francis.— Oh, Francis, hace tiempo que no te veo. ¿Cómo has estado?

— Bien, gracias.

— ¿Y quién es ella?

— Oh, ella es Piama, mi esposa. Piama, ella es la mamá de Richie.

— Un gusto, señora.— saluda Piama con educación, estirando la mano para estrecharla, a lo que la mamá de Richie hace.

— Hola, ¿Que no tu y Wendy.....? Olvidenlo, Richie está abajo con Wendy, pasen, pasen.

Los tres se abren paso a la casa de los padres de Richie y bajan hasta el sótano.

Ya desearías ser así de exitoso y guapo como lo es Colin. esa era la voz de Wendy, se escuchó claramente cuando iban bajando por las escaleras.

¡Ya cállate!

Admitelo.

Wendy, te juro que... gracias a dios.— Richie cierra los ojos y agradece.— Drew, llévate a tu hermana. ¡Francis, hola! ¿Quien es esa?

— Ella es Piama, mi esposa.— contesta Francis acercándose para saludar a Richie.

— Hola.

— Ohhhh, así que ella es la esposa. Wendy dijo que te habías casado.

Yo no me voy a ir hasta que Richie admita que... ¡Andrew!.— el ojiverde carga a su hermana como costal de papas y comienza a caminar a la salida.— Los esperamos en el auto.

— No me voy, me llevan.— es lo último que se escucha de Wendy pues Andrew ya la llevaba para afuera.

— Así que tu esposa ¿Eh?.— Richie levanta las cejas de arriba a abajo varias veces.— Al fin tendrás sexo sin culpa.

Piama abre la boca, ofendida, pero Francis se ríe y asiente con la cabeza, chocando las manos con Richie.




































author's note

¿Que les parece la nueva portada y el banner? Cambie el primer capítulo que es la presentación de los personajes, díganme que opinan ❤️😩

Gente, por favor, no me pregunten si voy a continuar con la historia, me han llegado muchos mensajes por priv preguntándome, y si que la voy a seguir, si lamento la tardanza pero si voy a seguir con la historia.

𝙗𝙖𝙗𝙮𝙨𝙞𝙩𝙩𝙚𝙧 ── 𝘮𝘢𝘭𝘤𝘰𝘭𝘮 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘪𝘥𝘥𝘭𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora