❗Lee Esto Primero❕

277 4 0
                                    

🌟 Estás son algunas cosas que debes saber antes de comenzar a leer alguna reacción... ❗

- Sí harás un pedido asegúrate de específicar, puedes pedir de uno de los integrantes (un ejemplo sería uno de RM), de todos ellos o de algunos (V, J-hope, Jin, los qué tú prefieras, pero no todos ellos obviamente), también específica qué quieres qué ocurra y qué relación tienen ellos o él con Tn en esa reacción.

~ Un ejemplo de esto sería: ~
Una reacción de Jimin, en la qué él y Tn son mejores amigos y ella le confiesa sus sentimientos, él siente lo mismo qué ella pero por temor no se confesó antes, entonces, ¿cómo reaccionaría Jimin ante aquella confesión de amor?.

- Sí harás un pedido hazlo al privado o por aquí y sí tienes algo qué decir sobre este libro hazlo en este lugar.

- Las reacciones de los chicos serán según cómo yo creo qué reaccionarían, así qué sí tú esperas una reacción diferente por parte de ellos será algo completamente normal y lo entenderé. Supongo qué no todas (y todos?) esperamos las mismas reacciones de cada uno de ellos ante algo y solo puedo decir qué eso es bastante normal.

- Sí no entiendes algo o tienes dudas puedes hacerlas saber (recuerda qué sí tus dudas o algo qué no comprendes han pasado en este libro debes hacerlas saber aquí mismo) y yo con gusto las responderé.

- Está permitido hacer dos pedidos por persona.

-Los pedidos pueden ser de lo qué tú quieras. Sí de repente sucede qué siento qué no puedo trabajar con pedidos de un tema en específico lo haré saber por aquí y espero tu comprensión.

🍃 Dicho todo esto, puedes comenzar a leer y/o hacer uno o dos pedidos. 💓

•#»★♡BTS reacciones.🎀🍥(𝐏e̸𝐝𝐢𝐝o̸𝐬 𝐀b̸𝐢𝐞𝐫𝐭o̸𝐬)‼️«⌑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora