🌟Un encuentro inesperado, ¿quién diría qué él se enamoraría de ti a primera vista?, pero eso fue justo lo qué sucedió.🌟
💓 ¿Cómo reaccionaría sí se enamoraría de ti a primera vista? 💓.
_____________________________
💜⍌ʌ⑅𝐕⑅ʌ⍌💜.
Él cree en el amor a primera vista, aún así, no esperaba qué justo ese día sucediera tal cosa. En cuánto te vio le gustaste tanto qué fijo su atención en ti. Tú al notar eso sonreíste. Está situación lo puso algo nervioso y dijo lo siguiente...
V: Disculpa, es qué... Mmm, ¿alguna vez te dijeron lo bonita qué... E-e-eres? (sonríe algo nervioso mientras rasca su nuca por los nervios de aquel momento).
TN: Este... Sí jeje.
V: ¿Y no te molestaría salir conmigo algún día?. En verdad estaría encantado de conocerte. Anda di qué sí (expresa, ahora emocionado).
TN: Está bien, lo pensaré (sonríes).
V: Sí estás de acuerdo te dejo está dirección [es la dirección de un lugar qué a él le gusta visitar y al cuál realmente le encantaría qué vayas] . Por favor piénsalo bien, ¿sí?. Y otra cosa, ¿puedes darme alguna de tus redes sociales o algo por el estilo?. Es para mantenerme en contacto contigo, en verdad no quiero qué desaparezcas de mi vida... Jajaja.
TN: De acuerdo, no te daré mi número, pero puedes escribirme a alguna de mis redes sociales (le comentas cuáles son esas redes sociales y cómo apareces en ellas).V se encontraba algo ocupado ese día y surgió una llamada telefónica a su celular, sin entrar en tantos detalles; él debía irse de ahí aún si esto no era lo qué quería.
V: Muchísimas gracias, en verdad. Fue un gran placer conocerte. Espero qué nos veamos pronto (se despide de ti mostrandote una sonrisa).
TN: Lo mismo digo (le muestras una pequeña sonrisa).
V: (piensa) ¡Oh Dios, justo ahora debo irme! (lamenta mucho esto). Esa mujer es la más hermosa qué haya visto en mi vida. Me sentiré el hombre más afortunado de todos si la vuelvo a ver (te mira por última vez antes de irse al lugar del qué le llamaron).Él esperaría ansiosamente a qué llegué el día en el qué se vean y hablen más. Con nervios o no; él trataría de hablar mucho contigo para conocerte mejor, ya qué en verdad le has gustado e interesado bastante.
💙★✫ᒍIᗰIᑎ★✫★💙.
Torpeza, torpeza y más torpeza sería lo qué le ocurriría al verte. Le atraiste de tal forma qué no podía quitar sus ojos de ti, debido a esto Jimin provocó un desastre a su alrededor.
TN: ¡Ohh Dios mío! (exclamas por la sorpresa de aquel desastre qué el provocó). Permíteme ayudarte con esto, espero qué no sé enteren los dueños de este lugar (ríes).
Jimin: (piensa) Aparte de hermosa es amable y ríe bonito. ¡Dios!, ¿en qué estoy pensando?. Háblale pronto, antes de qué se vaya de aquí.
TN: ¿Ocurre algo? (preguntas preocupada).
Jimin: No, no, es solo qué eres muy bonita... Digo, ¡gracias por ayudarme!, soy un chico muy torpe jeje.
TN: De nada (sonríes).
Jimin: Yyy... (suspira). ¿Te gustaría... Ir conmigo a algún lugar después de qué arreglemos este desastre? (pregunta un poco tímido).
TN: Claro. Me parece bien.
Jimin: ¡Yes!. Tan difícil qué fue hacer esto y el resultado fue lo mejor qué me pudo pasar.
TN: ¿De qué hablas? (confundida).
Jimin: Nada, no es nada (ríe).
ESTÁS LEYENDO
•#»★♡BTS reacciones.🎀🍥(𝐏e̸𝐝𝐢𝐝o̸𝐬 𝐀b̸𝐢𝐞𝐫𝐭o̸𝐬)‼️«⌑.
Фанфик#《⋆⋆⋆☼︎⋆⋆⋆🍥🥤⌌﹡⌘ 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚⍣⍣⍣🍃⛈️🍃⍣⍣⍣𝆓♪⋆》ˊ. 🎀🌩️⇶.↷.Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ʟᴀʀɢᴀs Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏʀᴛᴀs↚.↲.⛅🎀. ∴°⁷💎⚡d͟e͟ t͟o͟d͟o͟ u͟n͟ p͟o͟c͟o͟⚡💎⁷°∴√. ♥️↬↱➷🅟🅔🅓🅘�...