🍃 Reacción 5: Solo es una broma, ¿no? - 2/2 💥.

103 4 0
                                    

Está es la continuación de la primera parte de la broma a tu novio. Disfruten. <3

_____________________________

💙⫸◈◉ᒍIᗰIᑎ⫷✪◉💙.

Una tarde sin trabajo, tranquilamente se encontraban acostados en la cama; él estaba durmiendo mientras qué tú pensabas en la broma qué le harías. No querías arruinar aquel agradable momento con una broma qué podría ocasionar problemas, pero querías intentarlo. Viste cómo él despertaba y justo aprovechaste esa oportunidad.

Jimin: TN acércate más (te acerca a él y te abraza bastante). Te amo mucho (roza su cabeza en tu rostro mientras cierra sus ojos).
TN: Yo también... Mateo.
Jimin: (abrió sus ojos en gran manera) ¿¡Cómo dijiste!? (se aleja de ti). ¿Qué?, ¿por qué me llamas así? (pregunto muy confundido y con algo de seriedad en su rostro).

Debido a qué no respondías se molestó mucho e hizo varias preguntas. Se tranquilizó hasta qué le dijiste qué era broma.

 Se tranquilizó hasta qué le dijiste qué era broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin: Oh, mujer, ¿qué voy a hacer yo contigo?. Estaba a punto de descontrolarme por el enojo.

💜▷❀◆𝑽◍◆❀◁💜.

Estabas realmente cansada de sus bromas y de qué cuándo intentarás vengarte él logrará salirse con la suya. Realmente parecía ser muy bueno molestándote y querías venganza así qué estabas decidida a hacer está broma. Estaban disfrutando de unas bebidas (no alcohólicas) en la cocina de su apartamento cuándo le llamaste por el nombre de tu ex.

V: ¿Cómo me dijiste?, ¿¡Mateo!?. Mmm, seguro te confundiste, sí, fue eso (ríe).
TN: En realidad no me confundí. Ese es el nombre de mi ex (juegas un poco con un mechón de cabello y le muestras una mirada coqueta).
V: Un momento... ¿¡Cómo qué tú ex!?.
TN: Así cómo lo escuchas (sonríes inocentemente).
V: (se levanta del asiento en el qué se encontraba) ¿¡Me has estado engañando!?.
TN: ¿Tú qué crees?.
V: No, cómo qué tú qué crees, dime la verdad, ¿me has sido infiel?.
TN: La verdad es qué (te acercas un poco más a él)... ¡Es una bromaa! (saltas de tu asiento), ja, ¡en tu cara!, ¡¡al fin logró hacerte una broma, ya era hora por Dios!! (gritas y ríes de felicidad).
V: No te pases mujer. Ya verás... ¡¡Me voy a vengar y te haré sufrir!!.

 ¡¡Me voy a vengar y te haré sufrir!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️◍★𝐉𝑈𝐍𝐆𝐊𝑂𝑂𝐊★▱◍❤️.

Kookie recién llegaba de trabajar, lo sabías por qué escuchaste qué alguien abrió la puerta del apartamento qué ambos compartían y sin duda era él. Era el día de los inocentes y querías hacerle una broma, pero antes de esto, las siguientes cosas pasaron por tu cabeza... "Hacerle está broma a Kookie. ¿Y sí se enoja?, ¿se enojará demasiado?". Debido a eso dudabas sobre hacerle la broma pero al final la hiciste.

TN: Oh, Mateo, veo qué estás muy cansado. Te haré un masaje (sonríes y te acercaste a él).
Jungkook: Lo siento pero parece ser qué ese tal Mateo no viene aún. Ahora ya se con quién me eres infiel.
TN: Este... (no esperabas qué él dijera todas esas cosas y realmente no sabías qué más decir).
Él se estaba acercando a tí y tú simplemente retrocedías. Justo cuándo ibas a alejarte de él, este te tomo de la muñeca.
Jungkook: Será mejor qué hables ahora si no quieres qué vaya a buscarlo (te miro fijamente a los ojos).
TN: Kookie... ¡Es una broma!. ¡Feliz día de los inocentes! (ríes).
Jungkook: Oh Dios mío, ¡gracias!. Lo mío también es una broma (ríe). En verdad temía a qué me fueras infiel; pero aún así quería decir todo lo qué dije para molestarte y ya veo qué es solamente una broma de tu parte.
TN: Yo nunca te seré infiel (pusiste tu cabeza encima de su hombro).
Jungkook: Tampoco yo. Te amo TN (te abraza).
TN: Y yo a ti... Mateo (lo abrazas también y ríes).
Jungkook: No, ya basta de bromas, ¿sí?.
TN: Ok, ok Kookie, jaja.

TN: Ok, ok Kookie, jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_

____________________________

Me preguntaba si... ¿Quieren qué vaya al grano con las reacciones o prefieren un poco de trama en ellas?. Sí me ignoran las haré cómo sea :'(... Jeje.
Espero qué les haya gustado. En verdad no fue fácil hacer esto, ya qué he tenido qué cargar con la tristeza y el dolor :'v de qué había escrito la parte 2 de la broma a sus respectivos novios (ajá sí cómo no, ok ya, jeje); pero debido a un feo problema qué surgió perdí lo qué escribí, y tan bonito y bien hecho qué estaba :"(, lo volví a hacer y no sé sí quedó tan bien cómo el anterior, en serio qué tristeza :'(. Pero bueno, tampoco me voy a deprimir por esto, la vida sigue XD. ¡Deseo qué todas/os (aunque no siento qué hayan chicos aquí) tengan un buen día (o noche) y la pasen súper rico! 🤣🤣.

🔴▷▷▷¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!◁◁◁🔴.

•#»★♡BTS reacciones.🎀🍥(𝐏e̸𝐝𝐢𝐝o̸𝐬 𝐀b̸𝐢𝐞𝐫𝐭o̸𝐬)‼️«⌑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora