❝Reacción de tu novio a una broma de tu parte.❞
(Sin duda esto es arriesgado o al menos eso pienso yo, así qué sí tienen pareja por favor no lo hagan 😅).Pero, ¿de qué va la broma?, pues... Después de pensarlo decidiste qué le harías una broma qué consistía en llamarle por el nombre de tu ex (o supuesto ex) novio. Realmente dudaste sobre hacerle eso; pero, querías ver su reacción así qué le hiciste está broma...
🔴 (Dato 1: Él no sabe nada de tu ex, ya qué ustedes no han querido hablar sobre eso. Dato 2: Tú ex se llamará Mateo en está reacción pero si tienes otro nombre imagina qué es ese 🤣🤣🤣).♦️▷ ¿Cómo reaccionó él ante está broma?. 🤔🙊
_____________________________
🖤✭Rᴍ✭🖤.
Ambos estaban el uno cerca del otro pero haciendo cosas completamente diferentes.
Él por su parte se encontraba sumergido en su celular; estaba viendo y contestando mensajes de los chicos mientras reía de las payasadas qué estos comentaban.
Dejo de reír cuándo escuchó algo qué le sorprendió... Él, bastante sorprendido, pensó, ¿¡por qué rayos me habrá llamado por el nombre de otro chico!?. No espero más para preguntarte sobre eso.RM: (Te observa fijamente con una leve seriedad en su rostro) ¿Se puede saber por qué rayos me llamas por ese nombre?.
[Después de un rato de qué Nam te interrogara y tú no le contestarás decidiste hablar y decir qué era tu ex].
TN: Es mi ex (dijiste sin más mientras esperabas a ver qué decía o hacía).
RM: ¿¡Ex!?... No me digas qué estás pensando en él cuándo se supone qué me tienes a mí. ¿Acaso te gusta?, ¿¡te gusta ese chico todavía!? (preguntó bastante molesto).
Veías cómo se molestaba aún más debido a qué tú seguías con la broma insinuando qué aún recordabas a tú ex. Finalmente, le confesaste qué era una broma y él solo dijo...
RM: (Suspiró aliviado mientras qué poco a poco trataba de calmarse) No me vuelvas a hacer esto, en serio, no lo hagas más por qué podría molestarme mucho y no quiero eso.
💖❈Jɪɴ❈💖.
Jin estaba cocinando para ti; esto apesar de qué estaba agotado del trabajo y quería descansar.
Aprovechaste ese momento para llamarle por el nombre de tu ex. Él te escucho muy bien y no podía creerlo, de inmediato se dirigió a ti para preguntarte sobre ese chico.Jin: Dime... ¿por qué me llamas por el nombre de un chico qué ni siquiera sé quién es? (pregunta un poco molesto y confundido a la vez)... ¿Me estás engañando TN?.
(No contestaste sus preguntas y esto le molestó más).
Jin: ¡Dimelo!. ¿Merezco saberlo no crees?.Jin se estaba enojando un poco más de lo usual y eso te sorprendió. Le dijiste qué es tu ex, suspiraste y jugaste con un poco de tu cabello, esto no le gustó para nada a tu novio pero a la vez reía y decía qué seguro ese chico no era tan guapo cómo él. Pasó por su mente el irse de ahí, pero quería explicaciones de esto así qué mirandote seriamente decidiste dejar tu broma y decirle qué jamás lo cambiarías por tu ex.
ESTÁS LEYENDO
•#»★♡BTS reacciones.🎀🍥(𝐏e̸𝐝𝐢𝐝o̸𝐬 𝐀b̸𝐢𝐞𝐫𝐭o̸𝐬)‼️«⌑.
Fanfic#《⋆⋆⋆☼︎⋆⋆⋆🍥🥤⌌﹡⌘ 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚⍣⍣⍣🍃⛈️🍃⍣⍣⍣𝆓♪⋆》ˊ. 🎀🌩️⇶.↷.Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ʟᴀʀɢᴀs Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏʀᴛᴀs↚.↲.⛅🎀. ∴°⁷💎⚡d͟e͟ t͟o͟d͟o͟ u͟n͟ p͟o͟c͟o͟⚡💎⁷°∴√. ♥️↬↱➷🅟🅔🅓🅘�...