Aquí tienen la reacción número ocho 🥰.
En está ocasión tenemos celos de los chicos nuevamente. Te comentaré un poco sobre los hechos...
Él no conocía a tú hermano pues no los habías presentado entre sí. Tú amas a tu hermano por lo qué cuándo estuviste con él [y sin la presencia de tu novio], te comportaste muy cariñosa. Eso no le gustó a tu novio, quién alejado de ustedes vio lo qué sucedió, así qué...
¿Cuál fue su reacción al verte muy cariñosa con otro chico? .
(Tú hermano; de preferencia para está reacción debe ser algo mayor).
(A partir de hoy creo qué no diré sobre el orden de las reacciones. Simplemente leanlas jaja).
_____________________________⚪>◽>☁️>Suga<◽<🤍<☁️.
Él se encontraba a varios metros alejados de ustedes. Estaba en medio de una llamada cuándo te vio comportarte muy cariñosa con un chico. Eso le sorprendió tanto qué fue rápidamente hacía aquel lugar.
Suga: (luego de ver muchas caricias y mimos por parte de ambos) ¿¡Se puede saber qué hacen!?. ¡Y tú! (te señala), por qué te comportas así con él, no me digas qué no es lo qué parece por qué se muy bien qué sí lo es (notaste su molestia y tú solo querías calmarlo).
TN: Espera, Yoongi, estás muy equivocado (expresaste mientras intentabas calmarlo).
Tú hermano: ¿Quién es él? (te pregunta preocupado).
Suga: Soy su novio y si me estás engañando con él será mejor qué me lo digas ahora mismo, dime la verdad (mostró seriedad y molestia).
[A Yoongi no le estaba gustando esto y lo qué más quería era qué le contestarás con la verdad] .
TN: La verdad es qué (expresaste apartandolo un poco de tú hermano, pues estaban algo cerca), ¡él! (señalas a tú hermano) es mi hermano. Hermano, él es mi novio, Yoongi (sonríes tratando de aliviar la situación).
Tú hermano: U-un placer (se encontraba un poco asustado por el comportamiento de Yoongi).
Suga: ¡Oh Dios mío! (llevando su mano a su rostro por la vergüenza causada ante sus acciones). Lo siento mucho, ella... Ella no me dijo qué tuviera un hermano y pensé lo peor (dijo un poco nervioso). En verdad no quería... Causar esto. Es un placer conocerlo (sonríe apenado mientras ambos estrechan sus manos).
Tú hermano: ¿Él es siempre así? (te mira preocupado).
TN: No, no, para nada jeje. Él en realidad puede ser gracioso y cariñoso, ¿sabes?. Es solo qué cometí un error al no presentarlos antes. ¡Pero ya! (exclamas aliviada) está todo resuelto así qué llevense bien por favor (les muestras una sonrisa).
Suga: (aún sosteniendo la mano de tú hermano) La próxima vez avísame sobre este tipo de cosas, no quiero quedar cómo un agresivo con personas tan importantes cómo él (te susurro para luego sonreir algo nervioso a tú hermano).Para Yoongi esa situación fue en su comienzo molesta, decepcionante y algo preocupante; pero al enterarse de qué era tú hermano se avergonzó mucho mientras deseaba qué él (tú hermano) no tuviera un mal concepto de su persona.
A partir de ahora pediría qué le cuentes sobre todas las personas importantes en tú vida, y tú comportamiento hacía ellas; para así evitar algo cómo esto nuevamente.❤️“*#'Jungkook'#*”❤️.
Jungkook: TN dime qué esto no es lo qué estoy pensando (dijo acercando a ustedes).
Jungkook esperaba qué todo esto fuera lo qué sea menos un engaño de tu parte. ¿Cómo podía ser posible qué le fueras infiel con un chico cuándo le decías lo mucho qué le amas?, eso era justo lo qué él se preguntaba mientras esperaba qué alguno de los dos; principalmente tú, hablarás.
TN: ¡Espera!. Antes de qué pienses algo equivocado... Hermano, él es mi novio, Jungkook (extiendes tú brazo hacía Jungkook), y él, Jungkook, es mi hermano [insertar nombre de su hermano].
Jungkook: Oh, ya veo (sonríe un poco tímido y alegre al mismo tiempo). Un placer (extiende su mano a tú hermano).
Tú hermano: El placer es mío (corresponde y toma la mano de tú hermano para soltarla a los pocos segundos). TN, ¿por qué no me habías dicho nada sobre él?, ¿eh?. Niña mala, tenemos mucho de qué hablar señorita (te miró un poco serio para luego reír y ver a Jungkook).
[Tú hermano hacía todo esto en buen plan] .
Jungkook: Lo mismo digo (te ve con una leve seriedad).
TN: Este... Yo lo siento, pero no sé había dado la oportunidad jeje.
ESTÁS LEYENDO
•#»★♡BTS reacciones.🎀🍥(𝐏e̸𝐝𝐢𝐝o̸𝐬 𝐀b̸𝐢𝐞𝐫𝐭o̸𝐬)‼️«⌑.
Fanfic#《⋆⋆⋆☼︎⋆⋆⋆🍥🥤⌌﹡⌘ 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚⍣⍣⍣🍃⛈️🍃⍣⍣⍣𝆓♪⋆》ˊ. 🎀🌩️⇶.↷.Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ʟᴀʀɢᴀs Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏʀᴛᴀs↚.↲.⛅🎀. ∴°⁷💎⚡d͟e͟ t͟o͟d͟o͟ u͟n͟ p͟o͟c͟o͟⚡💎⁷°∴√. ♥️↬↱➷🅟🅔🅓🅘�...