💫Reacción 4: Sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴀᴄᴛᴜᴀᴄɪóɴ💥.

121 5 0
                                    

(Está vez las reacciones serán en un orden distinto.😉).

>---------------------------------------->

Eres actriz en Corea del Sur y en está ocasión debías dar vida a un personaje completamente diferente; te gustaba la idea, sin duda era cómo un divertido reto para ti y te alegraba demasiado saber qué serías tú la qué le daría vida a dicho personaje. También contabas con el hecho de qué al darle vida tendrías qué tener un beso bastante apasionado con otro de los personajes de la serie... Sabías qué solo era actuación pero aún así te preguntabas qué diría tu novio sobre eso. Después de todo; él estaría detrás de cámaras viendo la escena, pues felizmente te acompañaría a todo lo qué pudiera así cómo tú hacías siempre qué él tendría algo por su trabajo.

¿Cuál fue su reacción al ver ese apasionado beso?.

_____________________________

💜◇V͜͡◍💜.

Él sabía qué era solo actuación; tú no sentías nada por aquel actor y él por ti, además era consciente de lo mucho qué te esforzaste para conseguir ese importante papel. Pero, eso no quitaba el hecho de qué sintiera algo de celos y qué apartará un poco su vista de esa escena. Desde lejos él simplemente pensaba.

V: (pensando) Es solo actuación, no hay sentimientos amorosos entre los dos. Tranquilo, pronto acabará esto... Además, ¿qué pasa si a ti te toca hacer una escena cómo está también?, ¿ella lo entendería verdad? (se preguntaba mientras prefería no ver cómo su novia besaba tan apasionadamente a otro chico).

Hiciste un buen trabajo por lo qué él se alegro mucho, también estaba feliz de qué aquel beso acabo y te felicito pero no dudo en decirte algo más.

V: Sí de repente me tocará hacer lo mismo con una actriz... ¿Lo comprenderías verdad? (pregunta con una leve curiosidad).
Tú solo asentiste y debido a qué ya no había nada qué filmar por ese día ambos se fueron de aquel lugar.

Tú solo asentiste y debido a qué ya no había nada qué filmar por ese día ambos se fueron de aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❤️★🅙︎🅤︎🅝︎🅖︎🅚︎🅞︎🅞︎🅚︎❤️★.

Él era consciente de qué era solo actuación, pero, a pesar de ello no le agradaba mucho esto. Trataba de controlar sus celos pensando en lo mucho qué anhelaste conseguir darle vida a ese personaje; es así cómo a pesar de estar celoso quería qué hicieras tu trabajo y qué lo antes posible acabarás con eso.
Al finalizar diría algunas cosas.

Jungkook: ¡Me alegra qué hayas acabado! (expreso mientras se le veía tranquilo y aliviado)... Y, bien hecho, eres una gran actriz; pero una cosa, necesito qué me ayudes con mis celos por qué sí una escena cómo está se repite no sé qué haré.

Jungkook tendría qué acostumbrarse a eso si de repente volvías a filmar una escena cómo esa.
Le sería difícil controlar sus celos pero recordaría qué es solamente actuación.

•#»★♡BTS reacciones.🎀🍥(𝐏e̸𝐝𝐢𝐝o̸𝐬 𝐀b̸𝐢𝐞𝐫𝐭o̸𝐬)‼️«⌑.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora