Uno de sus amigos (otro integrante del grupo) llevaba un rato haciéndote cumplidos.
¿Cómo reaccionaría él ante aquella situación?.
(Y otra vez las reacciones serán en un orden distinto 😂).💖-Jin-🌟.
El primer cumplido por parte de Jimin hacia tu persona no le importo mucho. Realmente no parecía la gran cosa.
Pero al escuchar a Jimin hacerte más cumplidos fue hacía dónde estabas para sentarse a tu lado, abrazarte y decir...Jin: Preferiría qué no la halagues tanto (mira a Jimin). Ella me tiene a mí para eso (te abrazo con un poco más de fuerza).
🔅💙Jimin💙🔅.
Jungkook te hizo varios cumplidos los cuáles destacaban tu belleza y lo mucho qué le gustaba cómo te veías físicamente. Jimin se sorprendió mucho con esto, en verdad no sé lo esperaba y termino preguntandole algo a Jungkook. Algo muy directo sin tantos rodeos.
Jimin: ¿Te gusta mi novia? (su rostro se notaba un poco serio).
Jungkook: ¿Eh? (expresa extrañado). Por supuesto qué no. Es tu novia. Jamás me va a gustar la novia de mi amigo. ¿Te molesta qué le diga este tipo de cosas?.
Jimin: Se muy bien qué eres mi amigo y confío en ambos (miro a los dos, pero más a ti); pero a pesar de eso me dan muchos celos. Por favor, no le vuelvas a hacer ese tipo de cumplidos.◼️🤍Suga🤍◼️.
Su relación con J-hope es bastante buena. Su amor por ti, aunque a veces no sea tan notorio, está presente. Sabe qué no sienten algo más qué una amistad el uno por el otro; pero al escuchar cómo J-hope te halagaba en gran manera no pudo evitar sentir un poco de celos.
Suga simplemente te llevo con él a otro lugar, dejando a su querido amigo solo.
◾Jungkook❤️.
Él sabe muy bien qué aprecias a los chicos. Son tus amigos también y realmente ellos respetan y estiman tu relación con Kookie. Pero escuchar a RM halagarte por tu figura no le gustó ni un poquito, esto aún cuándo es su amigo y tenía tanta razón con lo qué decía sobre ti.
Su mirada reflejaba su disgusto por aquellas palabras y debido a eso Namjoon dejo de halagarte y apartó su vista de ustedes para enfocarse en otra cosa.
💜•°V'💜.
Qué Jin te halagara por cocinar mejor qué él simplemente le hacía sonreir o sentir orgulloso de ti. Pero qué te halagara mucho por tu físico era otro nivel. Taehyung no sabía qué decir exactamente así qué solo te alejo de Jin y le mostró una mirada un poco seria qué rápidamente entendió. Jin reía un poco por eso pero la seriedad de V lo hizo parar.
🖤💫RM🖤💫.
V solo quería molestar un poco y ver cómo reaccionaba tu novio ante eso. No quería pasarse con esto pero te hizo cumplidos qué a Namjoon no le agradaron, debido a eso Namjoonie fue directo al decirle...
RM: No le vuelvas a llamar así a mi novia. Utiliza ese tipo de cumplidos con tu novia pero no con la mía (lo miró con cierta seriedad).
💚🔆J-hope💚🔅.
Es muy diferente un cumplido por algo bueno qué hiciste a un cumplido por tu físico. J-hope no duda de qué eres la mujer más hermosa con la qué se haya topado antes y aunque Suga fuera su amigo y al principio no se tomará a mal aquel tipo de comentarios, poco después no le gustaron. Además mirabas mucho a Suga y esto empeoraba las cosas.
J-hope: (mira a ambos) Me agrada mucho qué se lleven bien. Pero, ¡ey! (agitó su mano frente a ti), yo también estoy aquí y quiero qué me veas a mí (te miró rápidamente).
-------------------------------------------
🔅🔆 ¡Hi! (・∀・). XD no sabía qué decir hasta qué recordé agradecerles por leer este libro 😂. Así qué, gracias en serio, cada vez más personas leen lo qué hago y eso me alegra mucho.Cómo pudieron ver; en algunas reacciones los chicos dijeron algo mientras qué en otras no, además está vez no use gifs y me pareció bien hacer está parte así. Espero qué no tengan problemas con eso. También les cuento qué una personita me nomino, fue Gaby_mikellino_, ¡qué sorpresa!, realmente no me lo esperaba y te lo agradezco 😅💖. Haré lo qué indicaste en la nominación y con esto me despido, ¡qué pasen un buen día! (o tarde o noche, eso depende del momento en el qué lean esto). ❤️
ESTÁS LEYENDO
•#»★♡BTS reacciones.🎀🍥(𝐏e̸𝐝𝐢𝐝o̸𝐬 𝐀b̸𝐢𝐞𝐫𝐭o̸𝐬)‼️«⌑.
Fanfic#《⋆⋆⋆☼︎⋆⋆⋆🍥🥤⌌﹡⌘ 𝐑𝐞𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚⍣⍣⍣🍃⛈️🍃⍣⍣⍣𝆓♪⋆》ˊ. 🎀🌩️⇶.↷.Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ʟᴀʀɢᴀs Rᴇᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴄᴏʀᴛᴀs↚.↲.⛅🎀. ∴°⁷💎⚡d͟e͟ t͟o͟d͟o͟ u͟n͟ p͟o͟c͟o͟⚡💎⁷°∴√. ♥️↬↱➷🅟🅔🅓🅘�...