Hola bueno se que conocen a Rayis y a Ruben bueno hoy les presento a Allison
===========================
Narra ___:Tengo que hacer algo odio ver que todos están peleando primero fui donde Ruben que miraba el piso y le dije:
Yo: Ruben ayúdame a que las parejutas se arreglen
Ruben: Okey Okey pero como?
Yo: Nolose primero ayudemos a Rennata y Frank .
Ruben : Yo hablare con Frank y tu con Rennata Okey.?
Yo: Si amor nos vemos luego me llamas si ocurre algo .
Ruben Chau amor - me dio un beso y yo llame a Rennata la cual me contesto llorando le dije que iría a su casa y dijo que si-
En la casa de Rennata
Subí a su habitación ya que yo tenía llave de su casa ,lo peor es que Rennata vive sola y se deprime muy rápido psssssss bueno al llegar a su cuarto me encontré a una Rennata triste llorando comiendo Nutella y viendo vídeos de StaXx o Frank .
Yo: Si que sabes hacerte deprimir ah.
Rennata: Es que yo lo amo - dijo llorando mucho más- tu tu tu sabes que cuando me enamoro es de verdad ..
Yo: Si si lose pero tienes que superarlo la zorra de mi hermana es así y no podemos cambiarla pero Frank puede cambi.....
Rennata : No el no va a cambiar el es como todos los chicos un tonto que no sabe nada de fija en una puta rubia plástica lo odio.
Yo: Rennata no es su culpa es la de mi hermana pero hay que solucionarlo el te ama se nota en su mirada y en su cara de enamora...
Rennata: Si si si que enamorado esta -dijo con sarcasmo- tanto que mira a la zorra y tiene cara de bobo -
Yo: Tranquila el lo solucionara llamemos a Macarena ella debe de estar igual que tu...
Narra Ruben:
Fui a la casa ya que ahí vivimos Willy, Vegetta, Frank y yo .
Dos pájaros de un tiro , llamare a Frank y a Willy .
Yo : FRANK WILLY AQUÍ AHORA .
Ellos bajaron tristes apagados y me miraron para mi sorpresa avían llorado y se veían muy mal .
Yo: Mierda de verdad les dolió no?
Frank: Es que dios Rennata es diferente es única y yo soy el mas puto del mundo por ver a Allison.
-Dijo sosteniendo las ganas de llorar-Willy: Y Macarena ella es hermosa por dentro y por fuera nunca debí mirar a esa zorra -dijo al igual que Frank sosteniendo las lagrimas-
Yo: Chicos no saben lo difícil que será que vuelvan a estar con ellas . Están muy dolidas . Le dije a ____ que hablara con ellas para que se arreglen entre ustedes , pero ustedes tendrán que ayudar si las quieren.
Frank y Willy: Si ayudaremos .
Yo: Okey tengo algo pensado será. Difícil pero lo lograran . Bueno primero tu Frank , Rennata casi nunca se enamoraba y si lo hacia era de verdad por eso te la as liado y Willy Macarena le encanta lo romántico y en ese no soy bueno.
Willy: Mmmm y si le cantamos una serenata -dijo tímido-
Frank: Claro tío pero como.
Yo: Le diré a ___ que lleve a las chicas a su casa . Esperen
Llamada telefónica con ___:
___: Hola quien hablaRuben: Amor soy yo Ruben .
Me haces un favor lleva a las chicas a tu casa.__: Estoy en la casa de Rennata si quieres ven.
Ruben: Iré con los chicos. bye amor
__:Bye amor.
Fin de la llamada telefónica.
Yo: Bueno chicos ____,Macarena y Rennata están en la casa de Rennata.
Frank y Willy : Ya sabemos que cantaremos .
Yo:Okey yo tócate la guitarra . Vamos .
===========================
Espero que les aya gustado siguiente cap manzana_con_swaag
ESTÁS LEYENDO
enamorada del ex-novio de mi hermana (rubius y tu)
FanfictionQuien diria que el hombre que llego a moverme el piso seria el ex-novio de mi hermana. Mi nombre es _____ Vega y soy una youtuber... si ya tengo 10 millones de subs. Mi nombre en youtube el lady_swaag tengo 23 años generalmente cambio de color mi ca...