Narra :____
Estamos todos juntos, por fin por fin, todo tranquilo.
Frank y Rennata .
Willy y Maky .
Ruben y yo .Todo es perfecto, después de hablar un rato con Rennata y Frank me contaron que hace unos 10 minutos volvieron ha ser novios.
Es hora de hacer una pijamada chicos y chicas ,dije en voz alta y la pareja que se encontraba conmigo dijo que si , pero primero ha esa fiesta .
Frank y Rennata me siguieron hacia la fiesta y les conté que German estaba con Lenay , y aunque Rennata se molesto Frank la tranquilizo y le dijo que si le tocaba un pelo el lo mataba.
Al llegar me dirijo donde Ruben Maca y Willy , los cuales sostenían una agradable conversación.
Ruben : Hasta que llegas - me dedico una de sus hermosas sonrisa y me dio un beso dulce y cálido .
___: Estaba buscando a estas personitas.
Rennata : Mi culpa sorry chicos bueno Frank y yo volvimos y prometo no volver a alejarme de ustedes.
Maky: Omg que bien ya te extrañaba pequeñaja.
Willy: Bueno chicos la noche es joven y nosotros también vamos .
Frank : Sabias palabras señor Guillermo ️JAJAJA vamos.
Toda la noche fue muy divertida , pero nos quedamos hasta la 12 de la noche jajaja lose lose somos niños buenos , llegamos todos a mi casa y nos pusimos pijamas o algo así, la pijama de Rennata consistía en una polera y un short , la de Frank en una polera y su bóxer.
La de Maca consistía en un polera con firmas de todo el mundo ,larga que le quedaba por debajo del culo .
La de Willy igual a la de Frank .
La mía consistía en un vestido suelto de color rosa pálido y Ruben tenía su pantalón de pijama y su polo.Todos estábamos en la sala pero Maky y Rennata estaban diciéndose cosas a los oídos y cuando todos estábamos sentados haciendo un circulo Maca decidió hablar .
Maky; No puedo ocultarlo más Rennata.
Rennata: Joder tía que te lo guardes en este momento no!.
Maky: No puedo mentir chicos en 7 meses....
Maca no pudo seguir porque Renata se le tiro encima de ella y le tapo la boca.
Rennata : Mierda que te calles ahora NO.
Frank la cargo y la agarro para que no hiciera ninguna tontería y Maca prosiguió
Maky: En 7 meses nos vamos de Madrid . - dijo casi llorando- lo lo siento te te tenía que que decirlo.
Me quede helada .
Ruben se hacer o a ella y la abrazo, claro como su mejor amigo le da apoyo pero yo estoy en shock no puedo reaccionar,veo como Willy luego se le acerca le dice algo al oído y la besa para tranquilizarla.Y luego Frank que le da pequeños besos en la cabeza a Rennata para que no llore.
Maky: Chicos los quiero demasiado perdonen , Rennata se va ha los Ángeles porque consiguió un puesto en unos juegos extremos.
Yo bueno ustedes saben que me encanta cantar , me metí a un concurso en Barcelona, el cual consistía en mandar un video de mi cantando, lo mande y gane, ahora tengo que ir aya y cantar con otros chicos y chicas. Se que Barcelona no esta tan lejos pero LA si...Seguía en shock , sentís como las lagrimas brotaban por mis ojos, Ruben se acercó a mi y me abrazo . Luego solo dije
___: Entonces hagamos que estos 7 meses sean los mejores 7 meses de la vida .
Luego no s abrazamos todos y luego nos fuimos a dormir.Narra :Maca
Después de contarles a los chicos era hora de dormir, esto será muy duro , no podré estar con mi amiga por unos 5 meses por lo menos , ya que la competencia durara ese tiempo.
Lo bueno es que si gano me haré famosa ,y también iré con mi Gille mi Willy mi bebe .
Y Rennata ira con Frank .
Bueno ahora si a dormir .
Todoss ️Fuimos s los cuartos , Rennata y Frank a su cuarto ,___ y Ruben a su cuarto , y yo y Willy en el nuestro .Narra : Rennata
Me moleste un momento cuando Macarena dijo todo , pero bueno al fin y al cabo todos lo iban a saber no.
Espero hablar con todos para explicar mas a detalle todo .
Cuando estoy en mi cama con Frank me apoyo en su pecho y empizo a hablarle de todo.
Rennata: Hace mucho creía que enamorarme seria algo estupido y curso, que no duraría para siempre y que todo seria pura mierda. Pero un día tranquila en la universidad unos chicos nuevos llegaron 4 chicos para ser exacta . 3 de ellos se veían lindos pero en eso vi a uno uno que con verme hizo que me ponga mas roja que un tomate. Después de un tiempo le hable o bueno el me hablo y me di cuenta de que era único y pues me enamore . Nos peleamos muchas veces pero siempre volvíamos a reconciliarnos . Ese chico tonto pero lindo eres tu .
Frank: Gracias.
Rennata: Gracias porque?
Frank: Gracias Por dejarme entrar en tu vida.
Rennata: Hay que cursi ya vamos a dormir te amo tonto
Frank: Y yo a ti tonta .
Cap escrito por MakyDeDoblas espero que les guste 😊
ESTÁS LEYENDO
enamorada del ex-novio de mi hermana (rubius y tu)
FanficQuien diria que el hombre que llego a moverme el piso seria el ex-novio de mi hermana. Mi nombre es _____ Vega y soy una youtuber... si ya tengo 10 millones de subs. Mi nombre en youtube el lady_swaag tengo 23 años generalmente cambio de color mi ca...