Narra ____
Vi el los mensajes de Ruben pero no entendí muy bien entonces subí los mensajes (para ver desde el primer mensaje) y estaba hablando con Allison .Como Ruben me pedía a cada rato su teléfono me fui corriendo al baño y cerré la puerta con seguro.
Y empece a leer .Conversación de Ruben y Allison .
Allison: Ruben te extraño demasiado!!
Ruben: De verdad??
Allison: Si bebé extraño todo de ti.😍
Ruben: Así que extrañas de mi?
Allison: Tu cuerpo..
Ruben: Que más.
Allison: Tus besos ,tu sexy ahora , Mmm todotu físico !!
Ruben: Y que te gusta de mi psicológicamente o de como soy.
Allison: Tus besos? hay Nose eso no importa tenemos que volver!!
Ruben: Deberás quieres volver conmigo sabiendo que estoy con tu hermana.
Allison: Si !!!! Ella no esta a tu nivel yo SI
Ruben: Jajajajaja pues que pena porque nunca mas volveré contigo te odio eres la chica más superficial que existe te pregunte si me extrañas de mi que no fuera físico y dijiste mis besos ósea que mierda JAJAJAJA ere una weca. Tu hermana mi hermosa ___ si piensa y te apuesto que no solo le gusta mi físico .
Estoy feliz ahora con tu hermana y ella me gusta porque no solo piensa en ella sino en mi , seguro ella no se comportaría como tú nunca, Ella nunca se comportaría como una zorra . Por eso la quiero.Allison: Pues no me importa porque yo tengo a Vegetta ,a Frank ,a Willy y a un montón de chicos en mis manos ellos me prefieren a mi que se a sus novias.
Ruben: Me das pena jsndixnwllxknedj.
Fin de la conversación.
El ultimo mensaje lo envío con esas letras porque yo le quite el celular y me meto al baño corriendo y en todo eso machucamos teclas y se envió por casualidad.
Al terminar de leer sentí felicidad porque Ruben nunca me mintió y si hablaba con Allison era para dejarle en claro que me amaba y si se veía contento era porque la estaba insultando pero también me sentía triste porque Frank y Willy le siguen siendo infieles a Rennata y a Macarena , luego hablaría con ellas.
Todo esto paso en menos de 5 minutos y pareció como 1 hora luego de volver a la normalidad escuche que Ruben golpeaba la puerta y le saque el seguro y me tire a abrazarlo.
Pude ver que todos estaban ahí mirándome a mi y a Ruben .
El cual no me correspondía el abrazo .Ruben: ____ PODEMOS HABLAR EN UNA HABITACIÓN POR FAVOR- estaba molesto y me gritaba solo un poco pero se veía la furia en sus ojos , yo solo deje de abrazarlo y me quede mirándolo -AHORA
Nos fuimos a la habitación de Rennata( porque seguíamos en su casa) y Ruben me hablo serio.
Ruben: Me puedes decir porque mierda me quitaste mi celular?!- lo dijo un poco mas calmado pero se notaba que seguía molesto-
___: Es que vi que hablabas con Allison...y perdóname es que te vi feliz y riéndote pero ya se el porque,perdóname .
Ruben: Porque desconfiaste de mi!!
___: Porque te amo y tengo miedo de perderte doy una tonta . Es que yo te pregunte si me amabas y no me respondiste y me altere y AJ perdóname.
Ruben: ___ métetelo en la cabeza te amo y nunca te voy a dejar.-dijo dándome un beso- te amo
ESTÁS LEYENDO
enamorada del ex-novio de mi hermana (rubius y tu)
FanfictionQuien diria que el hombre que llego a moverme el piso seria el ex-novio de mi hermana. Mi nombre es _____ Vega y soy una youtuber... si ya tengo 10 millones de subs. Mi nombre en youtube el lady_swaag tengo 23 años generalmente cambio de color mi ca...