Gracias

514 26 2
                                    

Narra Macarena:

Acompañe a ___ al salón que estaba vacío para consolarla luego de un minuto se nos unió Rennata que tenía cara de enamorada . ____ se sentó ,y de mi mochila saque mi cepillo y la empece a peinar (el cabello).

Yo : No llores ____ no te lo mereces .

___: Es que es que yo lo lo amo.

Renata: Pued no parece y le romperé la cara si te hace llorar una vez mas... O mejor ahora voy y le rompo la ca..

__:No no no el el no es su culpa.

Yo: Entonces es la zorra .

___: No ella no tiene culpa de ser TODO - empezó a gritar- ELLA ES LA HERMOSA LA LINDA LA QUE TODO EL MUNDO QUIERE , PORQUE NADIE SABE QUE EN VERDAD ELLA SE TIRA A MEDIO MUNDO Y SI RUBEN LO SUPIERA YO SERIA......

Ruben: Tu que serias feliz.???

___: Ruben yo yo yo - ___ se fue corriendo y abrazo a Ruben - No le digas a la zor... a Allison que yo dije eso.-luego se separó de el-

Ruben: ___ en verdad Allison es así??

Yo:mmmm ..

Rennata: Si ella es así y peor, ahora si tu le dices algo TE ROMPO ESO QUE LLAMAS CARA OKEY?

Ruben : Okey Okey nos dejan a solas?.

Yo : Mm si claro as visto a mi Guille .

Ruben : Si esta afuera en el salón del lado con Frank ve Rennata.

Rennata : Okey .

Yo: Vamos jsjsj.

Vi a Guille con Frank y me hacerque por atrás de Guille y lo besé y el me devolvió el beso y, Frank le dio un beso a Rennata .
Rennata se fue con Frank y yo con Guille .

Narra ___

En que lío me eh metido odio a Ruben el solo jugo con mis sentimientos pero tan bien fue la culpa de la zorra pero AJ NOSE que haré .

Ruben: Te haría FELÍZ que los dos seamos mas que amigos - dijo rascándose la nuca- te serias Feliz si estas conmigo.

___: Es que si pero No Ruben tu estas con Allison y si le terminas yo yo terminare peor ...

Ruben: No seas tonta Allison no es así ...

___: QUE NO ME CREES - me pare y busque en mi mochila una botella de agua y papel y me quite el maquillaje para que vea el moretón de la cachetada que me dio la ZORRA - QUE AHORA SI ME CREES QUE TU NOVIESITA ME GOLPEA PUES PREFIERO NO ESTAR CONTIGO A QUE TERMINE MUERT...

Ruben: Teanquila yo si te creo y también te creo de que Allison se tira a medio mundo... Yo te protegeré no dejare que te toque. Ahora yo te quiero a ti solo a ti . Estarías dispuesta a estar conmigo.-me maquille rápido mientras el hablaba para quedar normal-

___:Si si pero mi hermana de lo tomara mal me pegara en la casa nose que haré .

Ruben: Si quieres vive conmigo...

___: De Verdad arias eso por m-mi .

Ruben: Si y de muchas cosas más- me dio un beso y me abrazo- ahora vamos le diré a Allison todo.

__: Pero me gol...

Ruben: yo te cuidare .

Ruben me abrazo y me agarro de la mano y camine con el al patio del la universidad.

Allison: Bebé que haces con esa perra?

Ruben: No le digas así , Allison terminamos y bueno no soy yo eres tu ja adios .

Ruben y yo volvemos y estábamos lendo con los chicos ( Rennata,Macarena, Willy y Frank)
Cuando siento que alguien me jala el pelo haciendo que mis cosas y yo caigamos.

Allison: Te gusto GOLFA DE MIERDA .

Ruben me ayudo a pararme y me abrazo por que yo ya estaba por tirarme a ella y voltearle la cara.

Vegetta: Allison tranquila déjala .

Allison: Si bebé mejor vámonos

Ruben: Eres una zorra hace un rato estábamos juntos y ya me cambiaste ,que poco te quieres y de ti Vegetta pensaba más.

Vegetta: Perdón-dijo ahachando la cabeza.

Allison : Que nos vamos coño. Ya veras que te haré en la casa ___.

Yo ya estaba llorando me dolía la cabeza por el jalón de cabello que me dio.
Ruben se hacerlo a mi y limpió mis lagrimas con su pulgar .

Ruben: tranquila ya paso.Ella no te ara nada.

Yo solo lo abrace y le dije gracias.
Luego de eso nos besamos fuimos a clases y directo a su casa.

===========================
Hola pues me demore un poco por la fiesta con mi enamorado (Rubius ) jsjsjs.
Me gustaría que comenten PORFAS no es tanto pedir no?

enamorada del ex-novio de mi hermana (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora