Después de que el director se llevará a la Perra de mi hermana. Me fui al salón .
Al terminar las clases
Me dirigía a mi casa con Maky con Guillermo(WillyRex) con Rennata y con Frank(StaXx) . TODOS PAREJITAS Y YO SOLA... Así me olvidaba la perra( que la habían suspendido por una semana yei) y Ruben también iban pero mas adelante . Me dan asco :c . Cada cuadra Ruben volteaba y me miraba , pero la 4 vez que me miro su mirada parecía molesta y unos segundos después sentí que alguien me abrazaba por detrás me asuste y al voltear me encontré a Samu .
Me quede mirándolo me gustaban sus ojos oscuros pero al mismo tiempo mi corazón era para otro.
Me agarro de la mano y caminamos hacía mi casa cada cuadra que avanzábamos una pareja se despedía para ir a su casa al final solo quedando la perra, Ruben, Samu y Yo.
Al entrar a mi casa Ruben y la perra se tiraron al sofá a besarse y yo quería llorar en el instante . Pero Samu me dijo vamos a tu habitación.Yo le hice caso y lo fue a mi cuarto ya ahí adentro empezó una conversación que nunca pensé tener.
Samu: Ruben te gusta no?
___:Qu-qu-e porque lo lo dices?
Samu: no me mientas esa mirada no se la haces a nadie y se nota que sufres al ver a tu hermana con el.
___:Pe-pe-pero..
Samu: No le diré a nadie solo dime la verdad.¿Te gusta Ruben?
___:Si- en ese momento abrió sus brazos como para decirme ven yo te abrazo y yo no lo rechace- gracias - dije ya llorando.
Samu: ___ eres una chica hermosa , tienes un canal de YouTube con muchos subs, tu pelo es único- lo dice porque hace poco era verde porque estaba feliz y ahora es rojo Porque estaba molesta triste de que mi hermana tenga a Ruben- le gustas a cualquier chico solo que todos son tímidos para decírtelo.
En ese momento me vio a los ojos y se acercó a mi rostro bueno mejor dicho a mis labios, yo me quede hechizada con esos ojos negros y sin darme cuenta el me estaba besando y yo le estaba siguiendo el beso.
No era un beso lleno de deseo como los de la perra y Ruben , este beso era muy delicado con mucho amor pero yo nose porque se lo seguía es que me estoy enamorando de Samu .No no puedo me aleje de el lentamente y le iba a decir que me perdone pero el lo dijo y yo solo lo abrase y le dije que siempre seriamos amigos.
Samu: ___ perdóname nunca mas lo aré es que te vi tan triste AJ soy un tonto.
___:Tranquilo Samu siempre seremos amigos en las buenas y en las malas ok?
Samu: Gracias ____ te quiero mucho :3.
___:Yo igual ya paremos vamos a ver que hay de comer.
Los dos bajamos pero para mi gran sorpresa Ruben y Allison estaban en el sofá. Allison estaba encima de Ruben y le intentaba de quitar la polera.
Ruben al escuchar mis sollozos se paro me vio y se fue de la casa sin decir nada más.
Mi hermana se paro y se abrocho su camisa me miro con odio y se acercó a Samuel y le empedo a comer la boca.
Yo empece a llorar mucho más, Samu al darse cuenta de que estaba llorando se alejó de mi hermana y me abrazo . Yo le dije que se fuera y se fue como un rayo . Mi hermana me miro con odio me tiro una bofetada y yo caí al suelo rendida triste me dijo que porque era tan pendeja de quitarle a Ruben y a Samuel .
Yo me pare me fui corriendo a mi habitación , cerré la puerta y me eche a llorar.
¿Este día puede ser mejor? Me reí de mi sarcasmo y me quede dormido.Narra: Ruben
Hace poco entre a la universidad con Samuel , Willy y StaXx. Al entrar a la universidad vi a la chica mas hermosa del mundo ____. Pero no llegue a conocerla sino llegue a conocer a Allison su hermana ella parecía una puta y me di cuenta que lo es . Hoy fui a su casa con ___ y con Samuel . Me da cólera de qui Samuel tenga oportunidad con ____.
Bueno en la casa de ___ , su hermana me llevo hacia el sofá y ahí empedo a besarme a lo cual yo no me negué luego de un largo rato de estar besándome con Allison ella intento de quitarme la polera , y se estaba quitando la camisa y escucho sonidos de ___ y Samuel bajando .
____ al vernos se puso a llorar me sentí la peor persona y sin decir mas palabras me pare y me fui. Un completo idiota. Llegue a la casa que tengo con los chicos y me puse a reflexionar . Llegue a la conclusión de que si Allison no va ha ir la próxima semana me le declarare a ____ simplemente porque la amo.Cap escrito por @MakyDeDoblas
Próximo capítulo escrito por @manzana_con_swaag
ESTÁS LEYENDO
enamorada del ex-novio de mi hermana (rubius y tu)
FanficQuien diria que el hombre que llego a moverme el piso seria el ex-novio de mi hermana. Mi nombre es _____ Vega y soy una youtuber... si ya tengo 10 millones de subs. Mi nombre en youtube el lady_swaag tengo 23 años generalmente cambio de color mi ca...