La &@#%¥ de mi hermana

643 34 1
                                    

Narra :_____

Después de que a Cristian y que a Renata se los llevara El el director me dirigí hacia el salón de clase con Macarena.

Macarena: Ya me di cuenta que el nuevo no te quita los ojos de encima.

____: Ja te apuesto que esta viendo a mi hermana .

En ese momento entramos al salón eran mesas juntas de dos en dos ella se sentó detrás mío y me dijo:

Macarena: Porque crees eso tu eres lin...

___: Pues porque ella es la mas hermosa de toda la universidad además está en todas mis clases!! - dije un poco histérica y triste-

Macarena: Algo me dice que esta ves no será así :D.

___: Ya quisiera-dije susurrando-

Macarena: que dijiste?

___: Na nada

En ese momento llego el director con Renata y Cristian.

Director : Espero que entiendan que deben de ser respetuosos- estaba saliendo del salón pero dijo-recuerden decirles a sus padres que mañana tienen que venir.-y se fue .

Renata: Claro calvo.

Todos nos descojonamos de la risa y en eso entro la profesora.

Profesora : Bueno hoy les presentare a 3 nuevos chicos- en ese momento entraron los 3 chicos lindos que habíamos visto antes-el es Guillermo Díaz -dijo señalando al chinito -

Guillermo: Hola bueno como ya lo dijeron me llamo Guillermo pero me pueden decir Guille o Willy y estudiare aquí por un año al igual que mis 2 amigos.-se veía que era majo -

Profesora: Gracias Alumno Díaz siéntate donde desees .

Vi donde se quiere sentar Guille ,veo que sus ojos se detienen en Macarena y los 2 unen sus miradas luego Guille se sienta A su lado. Owww que lindos .

Profesora:Bueno el siguiente compañero es ...

Frank: Hola mi nombre es Frank como ya les dijo Willy estudiare aquí por un hermoso!! año-dijo con sarcasmo y todos nos reímos -

Profesora: Siéntate donde desee rápido!!

Frank se sentó al lado de Rennata me di cuenta porque voltee a ver dode se sentaba y Rennata estaba roja jajaja me dio demasiada risa ya que siempre se hace la ruda con los chicos pero esta ves nono.

Profesora: El es Samuel.

Samuel: Hola soy Samuel y estaré solo medio año en la universidad.

Profesora: Siéntate Samuel.

Samuel se sentó a mi lado y me di cuenta que era muy lindo pero no tanto como ...

Profesora: Bueno el ultimo alumno es Ruben Doblas.

En ese momento vi entrar al chico mas hermoso que había visto (-PERO LO VISTE HACE 5 MINUTOS -CÁLLATE CONCIENCIA)

Ruben: Hola bueno ya saben mi nombre y estudiare un año al igual que mis amigos-todo lo decía mirándome y yo reaccione poniéndome sonrojada - bueno algunos de ustedes ya nos conocerán a mi ,a Vegetta777 o a Willy o a StaXx ya que somos youtubers :) .

Coño como me olvide el es el Rubius yo ya lo eh visto y me an invitado a BGames ya que también soy Youtuber ,tengo 10 millones de subs mas que el jeje, solo que nadie de la universidad me ve ya que dicen que soy una friki una boba porque mis vídeos son gameplays.

En ese momento todos empezaron a susurrar cosas como

*Oye que lindo es no?
*El es elrubiusOMG y el es WillyRex y el StaXx ah el es Vegetta .
*Porque coño Samu y Ruben están viendo a ____

Eso me dolió mucho ya que la voz era de mi @#%$ hermanita aj aveces la odio!!.

Profesora: Por Favor callaos chicos , Ruben siéntese donde desee .

Ruben se iba a sentar a mi lado ya que le huso una seña a Vegetta para que se pare y Vegetta se estaba parando ....pero la #*$¥£ de mi hermana lo jalo y se termino sentando a su lado hipnotizado de tus tetas plásticas ( pdt si son plásticas las pidió como regalo de cumpleaños pero que @&%#)

Mientras la clase compensaba y acababa sentía que el me miraba y lo comprobé ya que voltee unas 3 veces y en efecto el me estaba mirando .

Saliendo de la clase siento que alguien me jala la mano u cuando volteo veo a la plástica de mi hermana.

Allison: Mira hermanita te dejo todo en claro los chicos que están más buenos son Samu y Ruben . Pero escogí a Ruben-como que escogió no son juguetes!!- y el y yo vamos a ser algo mas por eso déjamelo a mi Okey. Bye

Yo me quede triste y sin responder solo vi que se iba donde Ruben y Macarena ,Willy ,Rennata, StaXx y Vegetta venían hacia mi y empezamos a conversar de todo de YouTube ya que todos somos Youtubers .

Este cap fue escrito por @MakyDeDoblas: Holi espero que les guste.
El siguiente cap le toca a @manzana_con_swaag

enamorada del ex-novio de mi hermana (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora