La Verdad

379 20 2
                                    

Narra ____:

Después de que Rennata se cabreara porque Allizon le dijo que no iba a pelear . Todos nos dirigimos a nuestras casas. En el camino unas 5 chica se nos acercaron a mi y a Ruben . Nos preguntaron si éramos novios y para que no lo odiaran dijimos que no , luego de unas fotos y de autógrafos se fueron y nos dirigimos a casa.
Ahora yo vivía con Ruben en su departamento que era gigante y también vivía ahí Vegetta y Frank los cual aveces iban con Allison o solos. Willy ya no vivía con nosotros hace como 2 o 3 días se fue con todas sus cosas(aunque algunas el dise que se perdieron raramente)todo esto ya que le confesó a Macarena que la amaba y que viviría con ella .

Mientras esos recuerdos pasaban en mi cabeza llegamos al departamento, nos dirigimos al ascensor y conversamos sobre nosotros sobre si decirle al mundo que somos novios y a Ruben se le ocurrió hacer un directo con Willy y Macarena para confesar nuestros amores .

Haci fue como llegamos al departamento almorzamos y llamamos a los chicos los cuales aceptaron a venir para hacer el directo.

Narra Frank:

Estaño mucho a Rennata fui un tonto en engañarla por Allison . Además hoy la seguí para ver que hacia cuando iva a su casa y la vi caminando con Germán , y adivinen que Germán si! El famoso Hola Soy Germán . Se nota que Germán esta enamorado de ella y bueno yo sobro ahí . Ahh cierto me eh dado cuenta que cosas desaparecen de mi cuarto como mis muñequeras , mi reloj , etc.

Narra Rennata:

Después de que la zorra me digiera que no había pelea me fui de la universidad en mi skate sentí que alguien me seguía y pude ver a Germán .

Germán: Hola mi prin...- me iba a decir mi princesa eso solo me decía cuando éramos novios- ha ha amiga

Rennata: Hola amigo sucede algo?

Germán: Que no te puedo acompañar a tu casa .???

Rennata: Jajaja no tonto ven vamos -dije bajando de mi skate y guardándolo en mi mochila para que no me moleste.

Germán: Mmm nose donde vives me guiaras .?

Rennata: Jajaja si ven -dije dandole mi mano , la cual recibió y fuimos sostenidos de las manos.

Al llegar a mi casa ...

Germán: Bueno yo creo que voy a mi casa.

Rennata: NO! Digo no mejor quédate y comemos aquí.

Germán:Si tu lo pides pues a comer jajaja.

Rennata: Jajaja vamos , pediré pizza.

Germán: Claro -

Luego de eso Germán y yo nos sentamos en el sofá y vimos tele.Yyyyy... Nos dimos cuenta que los chicos (____, Ruben Maca y Willy Ariana un directo.) sería lindo estar yo ahí con Frank , olvídate de eso Rennata , Germán es mejor para ti.!

Narra Macarena:

Estaba tranquila que en mi casa , que también ahora es casa de Willy porque me dijo que por mi dejaría de ver a Allison y como ella siempre estaba en su anterior casa , Willy me dijo para mudarse a la mía y yo le dije que sí.

Willy y yo ya habíamos almorzado y estábamos jugando Minecraft en mi Xbox cuando nos llega un mensaje de ___ y Ruben a los dos . Los mensajes consistían en ir esta tarde a su casa y hacer un directo , enseñando que ahora pues 4 Youtubers se unieron y ahora son pareja.

Luego de un rato arreglándome , me cambie y bla bla bla. Willy y yo nos dirigíamos al departamento de Ruben y ____.

Al llegar nos recibieron con un abrazo y todos avisamos que habría directo en el canal de Ruben por Twitter .

enamorada del ex-novio de mi hermana (rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora