──✦𝐀𝐒𝐓𝐑𝐀𝐋 𝐈𝐓𝐈𝐍𝐄𝐑𝐀𝐍𝐓𝐔𝐑 ( I )

1K 111 142
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍'𝐒 𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐈𝐅𝐄

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍'𝐒 𝐍𝐄𝐖 𝐋𝐈𝐅𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy es la firma de libros.
He decidido ir con los chicos
y con Gowoon. Honestamente
no sé que esperar de esto...
Después de tres años, y que se haya
escrito ese libro. Solo quiero saber
sí realmente es él.

20.10.2023



Era el día, había llegado. Se había gastado el dinero que le quedaba del mes en comprar la entrada al fanmeeting. Aunque hubiera querido ir a algún otro sitio, comprar otros libros o mejorar su armario, como llevaba diciendo, pero no haciendo, tantos años, ya no podría hacerlo. 

Seina se preguntaba si había merecido la pena hacer ese malgasto de dinero para ir a ver solo a una persona y asegurarse de que era él. Después de todo, aunque fuese quien ella creía, ¿Qué cambiaría en su vida? Probablemente nada, simplemente comprobaría que sigue vivo, que está bien, haría un par de preguntas y después se marcharía para dar paso a la persona que tenía detrás.

Se asomó por encima del hombro de aquellos lectores que querían conocer a su ídolo, al parecer era su primer encuentro con los fans. No había ido sola a la firma de libros. Una amiga suya, Gowoon, la estaba acompañando, porque a ella también le había gustado el libro, ya que lo comenzó a leer sin saber que todo lo que decía era cierto, y Seina no se lo confirmó tampoco, solo le dijo que estaba basado en su historia, pero que no era fiel a la realidad, que solo estaban dramatizando y vendiendo una historia basada en su experiencia... Cuando la realidad era que en ese libro estaba escrito todo su pasado, aquel del que ya no quería tener más recuerdos.

Aunque, pareciendo una masoquista, estaba yendo a reunirse con una de las personas que más le recordaban a sus días de confinamiento en aquel pequeño pueblo de Sibin-ri. Cuanto más se paraba a pensar, mayor le parecía la tontería que estaba cometiendo.

Más allá, Chan, Jisung y Changbin estaban en la heladería esperando a las dos chicas volver para aprovechar el resto del día en el centro comercial. Como ir a ver una película o salir a comprar cosas bonitas. Pero ese no era el plan de Seina ese día, ella tenía otras propiedades, además de que ella ya no podría comprar nada y tenía suerte de que Jisung al menos la fuera a invitar a un helado aquel día.

Su amiga estaba por delante de ella en la cola, porque llegó antes, parecía muy emocionada de conocer al autor. Cuando recibió la firma, la miró y levantó el pulgar haciendo un gesto parecido al de usar a un abanico. Eso en su código, significaba que había alguien guapo allí. 

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍〡Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora