─✦𝐒𝐏𝐀𝐓𝐈𝐔𝐌 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐄 ( II )

321 69 33
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

❝Nuestra relación parecía que siempre sería algo simbiotico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestra relación
parecía que siempre
sería algo simbiotico.
Algo que nos beneficia
a los dos de alguna forma.
Y parecía que no
podiamos salir de esos
parámetros. ❞

23.10.2023

 

 
  
Sentía curiosidad por quién se había decantado Seina para hacer el trabajo de aquel semestre. Así que al salir de la última hora de sus clases de mañana, Gowoon no pudo evitar plantarse delante de aquella chica callada y tranquila que tenía por amiga para asaltarla en mitad del aula.

Seina retrocedió un par de pasos, algo asustado. Abrazó su bolsa y miró a la más bajita con algo de duda por su comportamiento repentino.

—¿Te puedo ayudar en algo? —Le preguntó al notar que Gowoon no tenía intención de apartarse de su camino, y ese día tenía un poco de prisa por salir de la universidad.

No por nada en concreto, claro.

—¿De quién lo vas a hacer? —Fue directa a lo que quería saber, haciendo a Seina suspirar con algo de amargura mirando al suelo. Le hizo un gesto para que la acompañara fuera de la gran sala.

Le contaría todo mientras pasaban por los pasillos.

—Tenía pensado hacerlo de mis padres, pero mi tío me ha dicho que eso sería muy poco considerado de mi parte, teniendo en cuenta como están... —No es como si Seina le hubiera contado a Gowoon toda su vida, puesto que por alguna razón, a ella el documental le daba igual y nunca hablaba de eso con la señorita Moon.

Lo que no sabía Seina era que su amiga pensaba que el documental era una de esas producciones parecidas a la de "La Bruja de Blair", cuyo formato era un falso documental casero. Gowoon pensaba que Seina solo había sido la actriz para esa producción, y que los pocos tontos que hablaban de ello frente a ella lo hacían porque actuaba mal.

En su cabeza tenía sentido, puesto que no veía a Seina como una chica de teatro, desconociendo que su vida había dependido de sus dotes de actuación por muchos meses.

Y el  tema de sus padres, Gowoon inocentemente pensaba que los padres dr su amiga eran muy mayores y tenían demencia senil.

—Tiene sentido que quiera proteger la imagen de su familia. —Le dio la razón a Taeil mientras escuchaba de fondo a Seina suspirar de nuevo.

—Me quedé sin opciones, como ya te dije el otro día... —En ese momento se detuvo, dando un paso hacia delante para girar y quedar de frente con Gowoon. —Pero se me ocurrió una idea. Que también lo sabes. —Le recalcó. —Conozco a una persona, cuya cabeza siempre he pensado que es un misterio... Y después de haber convivido con él, creo que sería un 100 fácil para mí trabajo de este semestre.

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍〡Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora