─✦𝐂𝐎𝐌𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐑𝐀( III )

189 48 38
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

❝Había algo aterradoren la culpa que sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Había algo aterrador
en la culpa que sentía.
Tantos sentimientos convergen,
odio, lastima, tristeza.  ❞

02.11.2023
 





El manto de la noche cubría el cielo una vez más, aquel día había sido como cualquier otro, un sábado como cualquier otro. Ocupado a ratos, libre en otros, pero de nuevo su vida se había puesto en pausar con el fin de semana. 

Entonces, tuvo tiempo de pensar. 

Entonces su cabeza se llenó de esas imágenes y recuerdos.

Había vuelto a aquellos audios una y otra vez a lo largo de la semana, los había escuchado de camino a la universidad, entre las horas libres. Sujetando un lápiz en sus manos, mientras intentaba descifrar el sentido de su voz.

¿Qué podían ocultar los ojos de Hyunjin de bajo de la opaca sombra de su sonrisa imperturbable?

Aquellos recuerdos que ella misma había levantado en su "paciente" le habían traído remordimientos. 

"—Señor Jung... Hay un sentimiento dentro de mí... Uno que  no entiendo muy bien. —Le confesó a su terapeuta.  —El mirarle a los ojos y escucharle confesarme algo tan duro, después de pensar que lo detestaba y creer que era un cretino que se quería burlar de mí, me provoca malestar físico. Escuchar su confesión una y otra vez me trae solo una opresión en el pecho. Como si me costara asimilar que alguien a quien no tolero me pudiera provocar empatía. No lo entiendo.

—Señorita Moon, tienes lastima, tú misma lo estás diciendo, has empatizado con ese hombre. Su experiencia, y el haber sido tú una de las únicas personas que saben su secreto, han puesto un cargo de consciencia, por haber sido la causante y la responsable de haber levantado ese recuerdo. —Su voz grave resonaba por toda la sala.

—¿No es raro? Nunca he sentido empatía por ese chico, a pesar de que estuve viviendo con él por años, siempre me irritó, pero casualmente ha conseguido despertar en mí la empatía que con muchas otras personas me falta, como mis padres... ¿Por qué? ¿Por qué me siento mal por él? —Su voz se escuchaba afligida. 

—Porque la empatía se produce cuando puedes resonar con otras personas. Piénsalo, Señorita Moon. Debe de haber algo dentro de ti que resonó con las palabras de ese hombre. Hay ciertos temas que no te puedes permitir pasar por alto, y probablemente el tópico de ese recuerdo tan oscuro que él mantiene en secreto sea una de esas cosas que ni tú puedes obviar."

Aquella noche tuvo una pesadilla de nuevo.

Pero era muy diferente a todas las que alguna vez tuvo.

En esta, ella no era la protagonista, no se podía ver a sí misma, pero de alguna forma sabía que ella no era quien estaba en la cama de aquel sueño. Tampoco estaba en su cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍〡Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora