─✦𝐂𝐎𝐌𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎 𝐒𝐈𝐃𝐄𝐑𝐀( II )

175 55 76
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

❝ El primer error es creer que los demás pensaban igual que yo y sentían lo mismo que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El primer error es creer que los 
demás pensaban igual que yo
 y sentían lo mismo que yo. 

30.10.2023
 

 
 

—Llegas tarde. —Le reprochó mirando el reloj. 

—Tengo clases igual que tú... 

Dicho aquello ambos se pusieron rumbo a la parada del autobús de nuevo, pero está vez para ir lejos de su parada habitual.

 —¿No has pensado en sacarte el carnet de conducir? —Seina le preguntó a Chan al sentarse en el lado de la ventana, como siempre.

—Lo mismo te pregunto a ti, estás malacostumbrada a que tu tío, Sooyoung o Changbin te lleven de un lado a otro, y ahora una cuarta persona. —Hizo alusión a Minho.

—Tú eres mayor que yo... —No era una buena excusa, pero se libraba del ser el centro de la conversación. 

—Uhm... Antes tenía el carnet de moto, pero supongo que ya habrá expirado, y llevo mucho sin la mía. —Se acordó de sus días de instituto, conduciendo con Changbin y Jisung por las calles de Sibin-ri.

—Renuévalo. —Seina le incitó. 

—Sácate tú uno, a lo mejor tu tío te compra una scooter. —Se burló con un poco de gracia. Seina desvió la mirada, ofendida.

—No tengo gustos tan infantiles.  —Se defendió, viendo como estaban saliendo de la zona de la universidad. —Cuando lleguemos, antes de que te desates y te pongas con él a discutir o hacer lo que queráis que vayáis a hacer, déjame primero seguir con mi trabajo, lo que me faltaba es que me lo alteres y le des ganas de liármela a mí. 

—Está bien... Mientras estés tú delante para que Changbin se quede tranquilo... Estos dos días no ha parado de mirarme raro. Es como siempre me estuviera lanzando una advertencia. —Seina se llevó una mano a la boca para reír.

—Sí, eso suena propio de él. No digas que no tiene motivos para comportarse así. —Le recordó y Chan se pasó una mano por la nuca, avergonzado.

—Pasado pisado. —Quiso alejar el tema.

—Tú pasado es tanto, pero tanto tiempo, que aún te faltan cosas por pisar... —Seina acabó diciendo después de soltar un suspiro cansado.

—Entonces, me vas a dejar por ahí deambulando por el hospital mental... —Retomaron el tema inicial.

—Le he dicho a Minho para que informe a mi sujeto de investigación que iba a ir, yo sola. No le he hablado de ti, para que sea sorpresa, me apetece ver si su cara es capaz de cambiar cuando pasa algo inesperado o siempre tiene la misma estúpida expresión. —Al escucharla, fue ahora el turno de Chan de suspirar. 

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍〡Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora