─✦𝐒𝐏𝐀𝐓𝐈𝐔𝐌 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐄 ( I )

371 68 78
                                    

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍'𝐒 𝐍𝐄𝐖 𝐆𝐎𝐀𝐋

❝Tenía su número,al parecer yo le di el mío en plena borrachera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenía su número,
al parecer yo le di el mío
en plena borrachera.
Quise llamar un par
de veces aquella
tarde, pero no
me atreví...

—22.10.2023

 
 

 

El proyecto de fin de semestre este año es un psicoanálisis de una persona de nuestro entorno o un personaje histórico. —Seina comentó mientras ayudaba a su tío a lavar los platos, sacándolos ella cuando le pasaba uno antes de guardarlos. Este la miró con una sonrisa, pensando en porque podía estar diciéndole eso a él. 

—¿Me lo cuentas por qué has pensado en mí para tu trabajo? —Bromeó al reflexionar y suponer que no habría mucho que contar sobre su persona, pero que él no tenía ni idea de psicología y cuanto se podía aprender de una persona a partir de ella. Seina alzó la ceja para después soltar el trapo encima de la encimera de la cocina.

—A ver, no había pensado en ti... Solo quería que me dieras tu opinión sobre mi primera opción. —Al escucharla decir aquello con un tono culposo, Taeil se giró para mirarla algo fuera de sí.

—Espero que no estés pensando en tus padres. —Le advirtió para después notar como ella bajaba la cabeza con sutileza. Suspiró para observar a sus espaldas y ver a las dos personas admirar el paisaje de la ciudad con la cabeza fuera de sí mismos, en tantos años, las mejorías no se podían apreciar, es más, parecía que habían desarrollado un nuevo tipo de locura y seguían hablando de las mismas tonterías de siempre. 

—Quiero decir, estoy estudiando esto para poner en práctica lo que el señor Jung hizo conmigo. Quiero ayudar a otras personas, y pensaba que podía empezar por mamá y papá. —Murmuró para seguir con su tarea. 

Taeil suspiró y pasó su mano mojada por la frente, comprendiendo de cierta forma lo que decía su sobrina, aunque eso no significaba que le pareciera bien.

—Sé qué es lo que quieres o porque has pensado en eso, pero creo que es algo demasiado... —Se pensó sus palabras antes de decir algo fuera de contexto. —Frívolo. Ellos son tu familia y es un caso privado que no hace falta que sea parte de conocimiento público. —Le respondió finalmente haciendo que la chica se mordiera el interior de la mejilla.

—Lo sé, lo entiendo. —Se resignó a decir mientras miraba a un lado, queriendo dejar el tema de lado después de la negativa. 

𝐋𝐀𝐃𝐘 𝐌𝐎𝐎𝐍〡Lee MinhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora