-¡Hijo! ¿Esto es para ti?
Era domingo en la mañana, lo que significaba que el correo acababa de llegar al apartamento de la familia Jones.
En la mesa de la sala común de la familia Jones yacía una carta, con la dirección de su piso y una estampilla. No especificaba a quien iba, pero llegó hasta ahí.
-No madre, lo sabría.
-¿Y si se equivocaron de casa? -pregunto la menor de la familia, Veronica.
-Imposible -contradijo Fp-, tiene nuestra dirección.
-...¿Y si es una broma? -propuso la madre.
-En ese caso -empezó el hijo-, mejor seria olvidarlo y no prestarle atención.
-¿Y si la leemos? Veamos que tiene dentro, en una de esas se olvidaron de poner nombre.
-Bien -dijo Jughead-, yo la leo.
Tomo la carta y subio corriendo a su habitación, su familia sabia lo curioso que era y por eso no se molestaron en reprocharle algo. Su hermana subió tras suyo.
El mayor de los hermanos comenzó a leerla, su entrecejo se arrugaba cada vez mas a medida que avanzaba en el pedazo de papel.
-Sinceramente -termino-, Elizabeth Cooper. ¿Qué crees que signifique? -bajo la carta de su vista, mirando a su hermana.
-Que necesita unas vacaciones.
Se mordió la parte interior de su mejilla. -También creo eso.
Sus ojos brillaron en cuanto se le vino a su cabeza la idea mas brillante de su vida.
-Y si...
-Ni lo pienses -corto la menor.
-¡¿Que?! No he dicho nada.
-No la iras a buscar. ¿Y si es una lunática que quiere salir de un manicomio?
-Deberías de escribir algún libro con eso.
-¿Qué crees que hago?
ambos rieron.
-Debo ir a averiguar quien es -Verónica rodo los ojos-. Si es verdad, tal vez pueda ser mi próxima compañera de viaje.
-Hazlo, ve a buscarla.
-¿En serio?
-Si, ve. Todos sabemos que aunque te lo impida, lo harás igual.
Rodeo con sus brazos a su hermana, la cual se fue a su habitación en cuanto su hermano comenzó a rehacer su mochila de viaje. Hablando solo, preguntándose si necesitaría cada chuchería que se encontraba.
==============
Betty's POV
==============
Lunes.
Estupido.
Y.
Aburrido.
Lunes.
¿Por qué mierda han de existir los lunes?
Son una estupidez.Aun que viéndolo desde otra perspectiva si los martes hubieran ido primero, también los odiaríamos, tanto como un lunes.
ESTÁS LEYENDO
VIAJEROS | Bughead
RandomBetty necesita salir de la tóxica ciudad en la que vive. Jughead necesita una persona con quien ver el mundo. Gracias a una carta el destino los junta, guiando a ambos a través de miles de aventuras por la carretera. -¿Estás segura? -preguntó el p...