-----------
2263
------------------------------------
NARRADOR POV
--------------------------Y esto...
-¿Si? -pregunto el pelinegro.
-Esto... ¿qué es? -miró la tela que tenía en sus manos, extrañada. Aún que sabia perfectamente lo que era quería escuchar lo que diría Jughead.
-Una... ¿falda?
-Oh.
oh.
-... No me la pondré.
-¡Betty! -exclamó con frustración-. ¡No te puedes quedar en ropa interior toda la vida!
-Nadie dijo que yo quiero eso. ¡Solo que es una falda y... vamos en moto! ¡No usaré una falda en una moto!
-Tienes razón. Es mejor que escojas lo que quieras... te espero afuera.
-Oh, si, espera afuera, Jughead -dijo con ironía-, Dejemos a la rubia oxigenada retorciéndose de la culpa para que pueda comprar la falda.
-La pago yo.
-¡Felicitaciones! Tampoco podría pagar algo de aquí. ¿Era necesario venir a una tienda Gucci?
-Completamente.
-...¡En medio de la nada! ¿Por qué hay una Gucci en medio del bosque?
-Para que forasteros ricos como tu y yo puedan comprar la ropa que les robaron, ahora ¡escoge algo!
-Okey, okey...
Comenzó a buscar algo... pero todo era muy... lujoso, ella no iba a usar un sombrero elegante en ese viaje, claro que no lo haría...
Estaba apunto de rendirse cuando un tirante de tela se le encajo en la prenda que acababa de tomar.
Era una jardinera.
Una muy bonita jardinera.
Sin pensarlo, tomo la jardinera, una polera que hacia juego y un sweather y corrió a los vestidores.
Todo le quedaba -sorprendentemente- excelentemente bien, al parecer.
Se soltó el cabello, quedaba mejor así.
Vio al pelinegro en la caja registradora, este se alegro al verla.
-¡Pero si es Betty Cooper! wow ¡Te ves excelente!
-Lo sé.
-¿Cuánto es? -preguntó al vendedor.
Pero la rubia salió de la tienda con una sonrisa, no quiso escuchar el precio de aquellas prendas, que, seguramente, la harían poner el grito en el cielo.
🧃🧃🧃
Se oscurecía rápidamente, los ojos del pelinegro se cerraban y, a costas de eso, decidió dirigirse a una zona en donde él sabia que era segura, que no habían robos ni perdidas, una zona perfecta para acampar.
ESTÁS LEYENDO
VIAJEROS | Bughead
RandomBetty necesita salir de la tóxica ciudad en la que vive. Jughead necesita una persona con quien ver el mundo. Gracias a una carta el destino los junta, guiando a ambos a través de miles de aventuras por la carretera. -¿Estás segura? -preguntó el p...