—¡Presiona seguir!
—¿Qué? ¡no! es de psicópatas eso.
—¿No crees que es más psicópata haberla encontrado en Instagram?
La morena pensó seriamente en lo que Juana le había dicho.
Y, honestamente, no encontraba nada raro en buscar a Betty en Instagram, es algo que los jóvenes hacen ¿no? es común entre ellos, buscarse en redes sociales y ver sus fotos del Facebook que su mamá subió cuando nació.
Perfecta y completamente normal.
Nada tenía que ver el tema con que esa rubia se está acercando mucho a su amigo y su amigo a dicha rubia y tiene miedo de que salgan lastimados.
En lo absoluto, son temas completamente distintos.
Varían en demasía de parecerse.
—¡Si no lo haces vos... lo haré yo!
La morena reacciono.
—¿Qué? ¡no Juana! pará de boludeces, no la sigas.
—Treeeeeeees...
—¿Tres qué?
—Doooooooooos...
—¡Vamos! pará ya.
—Unooooooooooo...
—¿Ahora qué? ¿vas a irte al espacio o una cosa parecid...?
Se interrumpió cuando el celular le fue arrebatado de las manos, quedando en las manos de Juana.
—¡No te atrevas!
—¡Cero!
—¿¡QUÉ ESTUPIDEZ HICISTE!?
Juana no hizo caso.
—Te estoy hablando.
Pero ella seguía en su mundo, sumergida entre risas imparables y un inevitable "te lo dije" de su parte.
—¡Vamos! que no es la gran cosa, ¡hasta yo la sigo y...! ¡Jughead también! es un follow, Agus, no te enojés por un follow.
respiro hondo.
—Tenes razon, pero aún así no me gusta que me saques las cosas de la mano ¿bien? es muy maleducado.
—Bueeeeeno, jamás de los jamases lo volveré a hacer. Es una promesa.
—Está bien, ahora ¿entramos? ya debieron de haber solicitado la habitación.
—Ajá. Vamos.
🧃🧃🧃
—Y ya sabes, si ella no lo hace bien... —el recepcionista guiño un ojo coquetamente—, yo sé algunos trucos que te vuelven loco.
ESTÁS LEYENDO
VIAJEROS | Bughead
РазноеBetty necesita salir de la tóxica ciudad en la que vive. Jughead necesita una persona con quien ver el mundo. Gracias a una carta el destino los junta, guiando a ambos a través de miles de aventuras por la carretera. -¿Estás segura? -preguntó el p...