Unusual videos

971 28 4
                                    

Pues como pueden ver en el título hoy reaccionaran a videos inusuales, aunque seran pocos, la explicacion viene al final del capitulo.

Bueno sin más hay que comenzar y por cierto este capitulo tambien lo pidió JohnRuiz843, muchas gracias por el apoyo a esta historia.

Sin más comencemos, aplaude y todos aparecen.

Windblade: te tardaste.

Kali(io): si, bueno, asuntos personales a los cuales ustedes no les conciernen, ahora van a reaccionar a videos de risa.

Miko: que bueno, vamos a reírnos.

(Yo recordando el sticker donde aparece el shrek y dice ya llego don comedia vamos a reírnos)

Kali(io): JA

Jack: de que te ries??

Kali(io): de nada, de nada, bueno comencemos con el primero
(Los videos son al azar)



Todos los humanos: JJAJAJSJJAJAJ

Los cybertronianos: *sin entender nada*

Kali(io): *le da epilepsia* :V

Primus: no puedo entender.

Kali(io): es humor humano jajsjdjkjsjsjjsjjs *c muere*

Todos-humanos:..........

Kali(io): jajsjajsjsjs bueno sigamos con el siguiente video.

Todos los humanos incluyendome: PFFFFFFFF jajsjssjjs

Bulkhead: jajajajajajajaj

Windblade: entendiste el video??

Bulkhead: jajaja algunas partes, Miko me explico con anterioridad unas cuantas cosas sobre el humor de los humanos.

(Grande Miko 😎👌)

Kali(io): jajajjajsjs bueno yo digo que con esos videos esta bien, pueden irse ahora *aplaude y desaparecen*

Se que es muy corto pero como les dije he tenido un par de situaciones con mi familia, conmigo misma y la escuela (sin mencionar que lloro mucho por culpa de esa joya de pelicula, los que han visto kimetsu no yaiba mugen train me entenderan) y se que si no publicaba almenos algo pequeño me iba a olvidar por completo de esta historia a la que sin darme cuenta llego a un monton de lectores, mañana mismo comenzare a trabajar con las siguientes partes, debo mencionar tambien que respecto a los pedidos donde quieren que reaccionen a cosas de risa me es un poco complicado pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda, recompensare el tiempo perdido y si a alguno de ustedes no he contestado su pedido por que para que sepan que esta en desarrollo debo conestar su comentario, vuelvan a ponerlo en este episodio, muchas gracias por leer.

Adios

Transformers Prime reacciona a..... (Pedidos Cerrados Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora