Rescue bots

855 30 29
                                    

Hola!!!!
Aqui les traigo un nuevo capitulo, les juro que tratare de actualizar mas seguido, solo les dire que no he estado muy bien y pos eso....................:v

Este capítulo fue pedido por yumiselene8908

Sin mas que decir empecemos!!!!!

Kali(io): vamo a ver k pasa :V *los invoca*

Todos:.............

Kali(io): no van a decir nada????

Optimus: no veo la necesidad.

Kali(io): ta bien :>, pues vamos a poner el primer video.

Arce: quienes son??? Estan peleando contra decepticons???

Kali(io): no, son robots creados por un científico que de hecho sale en el vídeo, Optimus y Bumblebee te pueden resolver tus dudas también.

(Ok, según yo o aquí en mi historia Transformers prime y rescue bots son el mismo universo solo que obviamente diferentes lugares, así que sigamos)

Rachet: Optimus, lo que yo sé es que ya no hay ningún rescue bot o bueno, había.

Optimus: antes de la guerra en Cybertron una nave dónde iban 4 rescue bots salió de Cybertron y se quedó varada en el espacio, cuando llegamos a la tierra les llegó mi mensaje y su nave se dirijio aquí solo que llegaron a una isla llamada Griffinroc (según yo se escribe así :u), los recibí y les asigne su labor aquí en la tierra que se limita a misiones de rescate, rara vez están en combate.

Starscream: que ridículo.

Todos:...........

Kali(io): si nadie más tiene dudas sigamos.

Rachet: se transformaron en dinobots???!!

Smokescreen: ya me confundí, son rescue bots o sino bots??

Kali(io): ambos, tienen la habilidad de transformarse en autos y en dinobots.

Megatron: interesante, esto podría servir para la investigación shockwave???

Shockwave:........

*Megatron y Shockwave se ponen a hablar de su investigación de no se que XD*

Mijo: que increíble, serie genial verlos en acción.

June: pero puede ser muy peligroso.

Mijo: en el vídeo sale un niño como de la edad de Raf ayudándolos.

Arcee: debe de estar ahí por una muy buena razón.

Ultramagnus: me siguen causando muchas dudas esos bots.

Solar: quién es el niño??

Optimus: se llama Cody Barnes(corriganme si estoy mal), el ha ayudado a los rescue bots a adaptarse a las costumbres humanas.

Kali (io): exacto, sigamos con el último video.

Raf: parece que tienen mucha paz.

Windblade: tienen muchos momentos felices.

Elita: cuando la guerra acabe ellos van a regresar a Cybertron???

Optimus: no, se quedarán aquí para ver si hay algunas otras amenazas para los humanos.

Knockout: en dónde están??

Kali(io): eso no lo voy a decir :>

Breakdown: me gustaría probar mi fuerza con el de verde.

Kali(io): bueno no lo harás *los desaparece*

Perdón si para ustedes es muy corto, tengo dos razones:

La primera es que ya quería traerles un capítulo ya que tengo mucho sin actualizar.

Y la segunda es que amv de los rescue bots no hay demasiados y los fragmentos de capitulo que pensé que podría poner todos están en inglés así que :/

En serio una disculpa por la tardanza y espero que les haya gustado....

Adiós

Transformers Prime reacciona a..... (Pedidos Cerrados Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora