Crona(io): hola, aqui estoy de vuelta con esta historia jsjsjs, bueno mas que nada una disculpa por la tardanza del capitulo anterior, estuve muy ocupada.
Crona(io): pero sin nada mas que decir comenzemos *aplaude y todos aparecen de nuevo*
Wheeljack: no me digas, vamos a estar asi por un buen tiempo verdad???
Crona(io): si :>
Arcee: pues empecemos de una buena vez.
Crona(io): de acuerdo, hoy a van a reaccionar a K/DA, un grupo musical digital donde sus voces las hacen varios artistas reales, sin mas que aclarar, comenzemos....... Ha por cierto, ese grupo es de un videojuego llamado league of legends, ahora si, a reaccionar.
Causeway: tiene un muy buen ritmo
Cliffjumper: espera, no habias dicho que era un grupo???
Crona(io): si eso dije por que eso son pero primero voy a mostrarles los solos que tienen tres de ellas ya que la cuarta no tiene :""""v
Windblade: haaaa ya, pues tiene una voz muy buena.
Unicron: no soy fan de la musica pero la chica se veia interesante.
Cron(io): a si, su nombre es Evelyyn.
Solar: que lindo nombre.
Miko: la cancion es increible pero el estilo de la chica como que no me convence.
Ceona(io): las cuatro integrantes tienen estilos diferentes y unicos que las diferencia, esta es mas como mostrar mas la lunuria del lado femenino. De hecho me recuerda a ti Airachnidd.
Airachnidd: por que??
Crona(io): ya sabes, estilo, gustos, etc.
Airachnidd: mmmmmm
Knockout: me calló bien.
Jack: es muy bonita.
Crona(io): *le da un sape* calme esas hormonas mijo :>, bueno la que sigue.
Raf: y ella es la segunda integrante???
Crona(io): la del video no, es la que aparece en cortos lapsos de tiempo, de hecho este es el que menos me gusta por que no pusieron a Kai'sa.
Fowler: es es el nombre de la segunda integrante???
Cron(io): si, dejen mostrales un video para que la vean.
Crona(io): aunque su diseño tampoco me gusta tanto sigue siendo bastante buena su cancion.
Windblade: que son esas cosas que tiene flotando en la espalda??
Crona(io): pues son armas que utiliza en batalla o tambien para volar por lo que veo, se parecen un poco a los tuyos en tema de uso. ( si me equivoque en lo de para que servian corriganme ya que no tengo muy en claro su uso especifico por que segun yo son para eso :^ )
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime reacciona a..... (Pedidos Cerrados Temporalmente)
HumorAqui los de transformers prime reaccionaran a diversos videos o imagenes segun sea el caso, no sabia que hacer y se me ocurrio esto :V por cierto se agregaran personajes que no estan originalmente en la serie (no me maten ;-;) Los personajes de la s...