Hola, aquí les traigo un nuevo capitulo de esta historia, nunca pensé que les fuera a gustar tanto, muchas gracias a todos, quiero decirles que de acuerdo a lo que me pidan va a depender lo largo del capítulo, si me piden que reaccionen a algo que es de solo un vídeo pues va a ser corto, pero si lo que me piden lleva varios vídeos entonces será más largo.
Ahora sí, esta reacción fue pedida por optimus-omega espero que te guste, sin más comencemos.
Kali(io): empecemos *los trae*
Todos:.........
Kali(io): creo que no era el mejor momento para traerlos.
Rachet: estábamos en medio de algo importante.
Wheeljack: si, se está volviendo bastante molesto el que nos traigas de la nada -dice mientras golpea un objeto a lado de Rachet.
Rachet: Wheeljack necesitaba eso!!!!!
Kali(io): bueno perdón, pero yo les dije que iba a estar por aquí, jodiendolos :)
Todos:.......
Kali(io): sin más que decir comencemos.
Optimus: por qué estoy luchando contra Bumblebee???
Miko: Optimus se volvió un Decepticon????
Starscream: así que Prime por fin supo cuál era el bando ganador.
Arcee: no lo creo, debe de haber una buena razón, verdad??
Elita: había dicho que se llamaba nemesis prime.
Raf: pero eso no había sido obra de Mech????
Fowler: exacto, yo mismo estuve ahí cuando Silas quedó como un sándwich aplastado.
Bee: parecía que ninguno de los dos nos conocíamos.
Ratchet:.....
Megatron: contesta humana.
Kali(io): bueno, como habran notado Optimus y Bee se agarran a wamazos, quiero aclarar que eso no sucede en su mundo.
Knockout: a caray, como así???
Kali(io): Este es otro universo en dónde al principio los Autobots trabajaban con los militares del gobierno.
Solar: trabajaban??
Shockwave: sería muy interesante ver cómo es ese universo.
Airachnid: enserio trabajan con la escoria humana???
Kali(io): sip, lastimosamente en un gran batalla en una ciudad llamada Chicago murieron muchos humanos, desde entonces los cazan.
Cliffjumper: pero eso no explica por qué Bee y Optimus están peleando.
Kali(io): antes de eso Optimus había ido al espacio para ocultar algo llamado la semilla, al hacer esto Optimus calló en Cybertron dándose cuenta que este estaba avanzando hacia la tierra. Ahí se encontró a Quintessa, se hacía llamar el Prime de la vida y le metió en la cabeza a Optimus que para que Cybertron viviera, la tierra debería morir.
Todos:......
Mijo: entonces esa tal Quintessa le lavó el cerebro a Optimus.
Kali(io): resumido así, si.
Jack: vaya, eso explica muchas cosas :u
Ultramagnus: hasta donde yo se esa Quintessa no existe en nuestro mundo verdad???
Kali(io): según yo no, bueno como eso era todo lo que quería que vieran los enviaré de regreso, bye *los desaparece*
Y aquí está otro capítulo de esta historia que surgió de lo más profundo de mi cabezota :v
Hablando de la historia, les quiero agradecer a todos ustedes mis lectores, miren....
Muchas gracias a todos enserio, no pensé que esta historia llegara hasta donde está hoy.
Trataré de publicar más seguido aunque no prometo nada :)
Ya vieron que nickelodeon va a sacar una serie animada de Transformers??
Yo vi el tráiler y a mi punto de vista puede tener varios destinos, puede ser odiada como con RID 2015, o puede ser bastante querida como rescue bots.Lo que si me gustó mucho es que va a estar Elita one, o eso fue lo que ví en el tráiler, que bueno que desde la trilogía de Netflix tomen más en cuenta a este personaje.
Optimus parece marihuano XDBueno, esto es todo por hoy, nos vemos en el siguiente capítulo...
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime reacciona a..... (Pedidos Cerrados Temporalmente)
HumorAqui los de transformers prime reaccionaran a diversos videos o imagenes segun sea el caso, no sabia que hacer y se me ocurrio esto :V por cierto se agregaran personajes que no estan originalmente en la serie (no me maten ;-;) Los personajes de la s...