Feliz Halloween

1.1K 30 3
                                    

Solo vine para decir feliz halloween :V

¿De que se drisfrazaron?
Yo de un pacman asesino :>

Aunque no sali a pedir dulces con mis primos los infantiles jsjsjs, tenia un evento con mi club deportivo y pos era un concurso de disfrazes, quede en las 6 ganadoras yayyyy :D

Habia muchos disfrazes muy chidos, unas de las chiquitas hicieron duo y fueron de angel y diablo, unas de mi grupo fueorn de lilo y stich y unas hermanas se fueron de willy wonka y umpaloompa ya que una es mas alta que la otra jsjsjs.

Lo satisfactorio que es que a las personas les guste tu disfraz :///>

Dejando eso de mi vida de lado que nadie pidio :^ espero que los pocos lectores que siguen esta historia se la hayan pasado superbien y que hayan conseguido muchos dulces.

Usen cubrebocas heeee?

Pero bueno al menos me compraron un elote y unas papas, con eso soy feliz :)

Pronto seguire con esta historia que fue la creacion de mi pendejes jsjsjs, he estado muy ocupada con la prepa y mi deporte sin mecionar las tareas :<

Pero les aseguro que ya estoy trabajando en los capitulos siguientes, recuerden que si quieren que los bots reaccionen a otros vídeos, memes, ships, etc, ponganlo en los comentarios, de preferencia que no sea por privado, no es por ser mala onda pero algo tiene mi cuenta que no me deja responder los mensajes solo poner comentarios, asi que ya saben, si es necesario pues traten de explicar todo de una porfa :)

Y sin mas que decir me despido deseandoles un feliz halloween que me tarde haciendo esta madre pero como sea...

Adios

Transformers Prime reacciona a..... (Pedidos Cerrados Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora