Esta es la segunda parte y ultima de reaccionando a este anime, espero que les guste.
Kali(io): empezemos esta wea *los invoca*.
Todos:...........
Kali: empecemos con algo leve :)
Raf: debe ser horrible vivir en un mundo donde los demonios existen.
Miko: por una parte los demonios si son horribles pero los cazadores son geniales.
Jack: si, que suerte que tengan personas que protegen a la humanidad.
June: muchas personas debieron de haber sufrido.
Fowler: y es un tiempo donde las armas de fuego no existian me imagino.
Kali(io): de hecho si existen pero no son muuuuuy comunes....... Y ustedes no van a decir nada????
Arcee: no tenemos comentarios.
Elita: simplemente que es una lastima que eso suceda.
Optimus: solo puedo decir que me alegra saber que saben protegerse de amenazas de esa magnitud.
Starscream: dime que los demonios destruyeron a las escorias humanas.
Kali(io): nop.
Megatron: entonces los humanos ganaron???
Kali(io): si pero hubo muchas muertes.
Solar: que horror.
Kali(io): bueno, vamos con el siguiente.
Breakdown: esto se pone cada vez mas interesante.
Knockout: si, hasta quiero ver mas.
Kali(io): ahorita les pondre algo bastante interesante.
Bumblebee: los demonios son raros.
Bulkhead: si, y un poco turbios.
Ultramagnus: no lo entiendo muy bien.
Miko: que cosa??
Ultramagnus: las razones de los demonios para asesinar a los humanos.
Kali(io): simple, necesitan alimentarse, aunque ser demonuos no los hace inmortales, el sol y las katanas nichirin lo pueden matar, aunque hay demonios como nezuko a la cual reaccionaron en el capitulo pasado que no ha comido nada de carne humana, ella recupera energias durmiendo y mas adelante (cofcofspoilercofcof) logra dominar el sol, asi que solo una katana podria matarla y hay demonios que se le aplica pero viceversa, les puedes cortar la cabeza pero no moriran a menos que los expongas al sol.
Bee: que intenso 0-0
Miko: podemos ver otro???
Kali(io): claro, pasemos al siguiente.
(Este pedido por Kasumi_16 espero que te guste, no encontre la batalla oficial pero algo es algo asi que aqui esta)
(Mas los OST pa que escuchen las joyas de soundtrack)
Raf: el esta bien?!?!?!?!
Kali(io): no, lastimosamente el murio en esa batalla :"""^
Miko:.........
Jack: asi que ellos arriesgan su vida luchando contra los demonios por el bien de la humanidad, no suena como un trabajo divertido.
Optimus: los demonios son horribles, no deberian hacerle eso a los humanos.
Megatron: me parecen seres interesantes.
Wheeljack: ese tipo es increible y muy fuerte.
Shockwave: su muerte me parece lógica.
Kali(io): ahora van a reaccionar a nezuko.
Miko: ella en genial.
Wheeljack: me agrada.
June: aunque se ve muy pequeña para ser un demonio, ademas es linda.
Arcee: se ve poderosa.
Airachnid: es una mascota interesante.
Kali(io): bueno vamos con el siguiente y ultimo :^
Bee: todos pasaron por mucho sufrimiento.
Raf: me alegra que ganaran contra los demonios.
Kali(io): si, bueno este fue el ultimo, bye *los regresa*
Se que es corto pero ya no supe que video poner, quiero ver si mañana publico otro para no tener que dejarlos esperanto mucho ya que entre a la prepa y quiero aprovechar este año por que al siguiente entro a la universidad y no creo tener mucho tiempo libre así que tratare de publicar la mayor cantidad de capitulos posibles.
Estaba pensando en hacer otro libro de reaccionando a.......
Si es asi quisiera que me dijeran de que serie o anime quieren que reaccionen, ponganmenlo en los comentarios y las mas mencionadas estaran en la votacion del capitulo siguiente, eso si, elegire a las series o animes que haya visto o que tenga una idea de este ya que de lo contrario no podre poner la personalidad de los personajes, o bueno al menos no sabria como intentarlo.Rspero que les haya gustado, tratare de actualizar mas este año o ciclo escolar
Adios
ESTÁS LEYENDO
Transformers Prime reacciona a..... (Pedidos Cerrados Temporalmente)
HumorAqui los de transformers prime reaccionaran a diversos videos o imagenes segun sea el caso, no sabia que hacer y se me ocurrio esto :V por cierto se agregaran personajes que no estan originalmente en la serie (no me maten ;-;) Los personajes de la s...