Raps

1.2K 37 26
                                    

Kali(io): bueno primero que nada esto fue pedido por JohnRuiz843, muchas gracias por ser mi primer pedido, sin mas que decir a invocar a los transformers y humanos :v*aplaude y todos aparecen*

Arcee: pues al parecer te quedaste sin ideas ya que paso mucho tiempo sin que nos llamaras.

Kali(io): di ya se, me quede seca como una pasa :"""v, pero pos he regresao y con nuevas ideas.

Fowler: ahora a que nos vas a hacer reaccionar???

Akali(io): pues es musica y creo que les va a gustar sobre todo a ti Miko.

Miko: pues todo lo que has puesto me ha gustado.

Akali(io): hay :3

Smokescreen:.....

Bumblebee:....

Knockout:......

Megatron:....

Kali(io): bueno comencemos con las reacciones quieren??aquí va la primera.

Optimus: la humanidad ahi esta en peligro???

Kali(io): por lo que veo si (disculpen, pero no se mucho sobre esto asi que voy a contestar las dudas de ellos conforme lo que vea en los videos).

Miko: un rap, me gusta.

June: que eran esos mounstruos del video??

Kali(io): les veo cara de aliens pero si estan en la tierra......... Tsssss alv, a lo mejor se les escaparon del area 51 :v

Fowler: el area 51??

Kali(io): de donde yo vengo existe un lugar llamado asi en donde el gobierno de estados unidos guarda sus secretos, o al menos eso dicen y que tambien tienen aliens ahí.
(En el universo de transformers voy a poner como que ese lugar no existe)

Miko: seria increíble ver mas extraterrestres de diferente especie aqui en la tierra.

Raf: pero no serian peligrosos???

Kali(io): tal vez, no dejan entrar a las personas al area 51, ya que lo que hay adentro es muy clasificado, cosas del gobierno.

Bulkhead: quien sabe, a lo mejor ahi tienen transformers.

Kali(io): no creo, pero bueno, continuemos.

Arcee: y ahí que esta pasando, parece una guerta civil.

Kali(io): por lo que veo si (en serio diculpenme, no se mucho de todos estos juegos que van a aparecer en el capitulo, cuando estaba mas pequeña si juge un poco de halo pero pos estaba pequeña y no entendia para nada la historia).

Cliff: no sabes que esta pasando???

Kali(io): no se mucho sobre esto.........ya se, por este capitulo solo van a opinar, sin preguntas, si alguien pone en los comentarios las verdaderas respuestas a sus dudas se las enseñare en el proximo capitulo.

Todos: de acuerdo.

Primus: lo que yo observe es que era una guerra de máquinas.

Kali(io): continuemos.

Solar: entonces ellos se conocen???

Kali(io): no, son diferentes universos de acierso a la informacion de los videos, y aqui aclaran que el de doom se situa en el infierno asi que pos todo kzual :v

Windblade: parece una batalla muy interesante.

Megatron: yo opino que el universo va a explotar.

Elita:..........

Causeway:..........

Kali(io): bueno si nadie tiene más preguntas voy a poceser a terminar el capitulo.

Optimus: yo tengo una pregunta.

Kali(io): cual???

Optimus: que es puta???

Kali(io): :> [gay silence], dejare esa explicación para otro capitulo, adios *aplaude y todos regresan a donde estaban*

Kali(io): hay no la, inocencia :<
Bueno, espero que les haya gustado este capitulo, les deseo un feliz año feñiz navidad a todos, respecto a las preguntas y respuesta, las voy a posponer hasta que haya más, si las voy a hacer pero como solo hay dos eapero a que haya más.

Acalren la dudas en los comentarios si la cague en la explicación :"""v

Gracias de nuevo a JohnRuiz843 por hacer el primer pedido.

Adios

Transformers Prime reacciona a..... (Pedidos Cerrados Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora