Voten que no cuesta nada 😜
Un día mas para patear traseros acuáticos
Hoy era la competencia de surf, habían pasado ya varios días desde el examen en la UA, que por cierto todavía no he tenido respuesta de si había entrado o no.
Estaba muy concentrada encerando mi tabla que no me había percatado de la persona que tenia al frente.
-estas lista para perder?- comento mi compañero de olas
-te refieres a mi dejándote en segundo lugar?-dije mirando a los lados
-solo porque eso fue lo que paso la ultima vez no significa que lo harás de nuevo, espera, estas buscando a alguien?- miro hacia donde estaba mirando
-no realmente- volví a lo que estaba haciendo
-si estas esperando a alguien, a quien es? A un novio? No me digas que tienes un novio y no me dijiste- puso cara de indignado
Yo solo cogi un puño de arena y se lo tire
-no tengo novio, sabes que no me interesan esas cosas- me levante sosteniendo mi tabla
Como ya saben, no conozco muchas personas ya que no voy al colegio ni nada, pero al menos lo conocía a el, Haru tanaka, mi compañero de surf, lo conozco desde hace unos años y desde entonces ha estado molestandome, no he podido desaserme de el desde ese momento, sin importar lo mal que lo trate, así que ya me he acostumbrado a su presencia.
No se mucho de el, al igual que el no sabe nada de mi, solo lo esencial que hemos hablado de vez en cuando.
-entonces a quien buscas?-
-que insistente eres- rode los ojos para luego tirarle otra bola de arena -ya va a empezar, camina- dije caminando hasta la orilla de la playa
Pov omniciente:
La competencia fue avanzando hasta que llego el turno de la chica.
Ella ya estaba en el agua esperando una ola perfecta para empezar, giro su cabeza hacia el publico, intentando encontrar aquella persona que aunque sabia que no iba aparecer tenia esas pocas esperanzas.
Pero no estaba, la chica suspiro sabiendo que era de esperarse y volvió su atención al mar, una vez mas estaba decepcionada, por eso no le gustaba decirle las cosas, porque solo la hacia sentir ilusionada de poder verlo ahi apoyándola.
Justo en ese momento de frustración apareció la ola perfecta, la cual hizo que pudiera desahogarse, era su única forma de hacerlo, montar aquella ola sin algún cuidado, lo menos que le importaba en ese momento era lastimarse o quedar descalificada.
Después de algunos trucos pudo terminar su turno teniendo así la puntuación maxima hasta el momento.
-supera eso perdedor-dijo ella pasando al lado de su amigo, el cual solo le saco la lengua
....
-y en primer lugar por tercer año consecutivo la jefa de las olas- dijo el presentador haciendo que la chica se pusiera en su respectivo lugar del podium, recibiendo aplausos y algunas fotos.
La jefa de las olas era el alias que usaba en las competencias para no usar su nombre verdadero.
-no es justo, ganaste por conveniencia del guion-se quejo el peli blanco desde su segundo lugar
ESTÁS LEYENDO
Rivales (todoroki y OC)
FanfictionElla, la hija del heroe numero 1 El, el hijo del heroe numero 2 Los dos se odian al igual que sus padres Pero eso no va a impedir que en algún momento ese sentimiento que tanto conocemos nazca entre ellos Una historia de enemy to lovers un poco pec...