No sean timid@s y voten :D
Creanme cuando les diga que tuve miedo, al no poder hacer nada y estar viendo esa escena de como aquella cosa atacaba a mi padre, yo tenia bastante tiempo que no lo veía en acción por el simple hecho de que me ponía nerviosa.
Era la única persona que me quedaba y no se que haría si dejara de estar a mi lado, sin importar las diferencias y como aveces me dejaba de lado, yo seguiré preocupándome por el, y verlo en esa situación me hacia querer volver al pasado donde este tipo de cosas no pasaban, donde los villanos no eran tan peligrosos, donde el no estaba tan débil.
Pero me molestaba el hecho de que el no quería retirarse, se que el es el símbolo de la paz y que las personas cuentan con el, pero el no puede mas, hoy me dejo en claro que cada día estaba peor y tengo miedo que una escena parecida a esta pase y termine en tragedia.
Me encontraba en la enfermería siendo atendida por recovery girl, tanto mi padre como Midoriya estaban recostados en las camillas que habían ahi.
-Tendrás que usar estas vendas por unos días hasta que la herida se sane por completo- me decía recovery tranquilamente
Yo solo podia agradecerle por lo que había hecho por mi.
Narrador omnisciente:
-creo que he reducido mi tiempo-comento all might llamando la atención de los jóvenes presentes-Que! A cuanto?- dijo sorprendido el peli verde
-creo que no mas de unas horas- el rubio esquelético se sentía nervioso, su hija estaba con la mirada en el suelo y era extraño que por aquella noticia no haya dicho nada.
-eso es malo- volvió a comentar deku
En ese momento entro un oficial de la policía, haciendo que el peli verde se sintiera nervioso por que vieran al héroe así, pero este lo calmo al decirle que era su amigo.
-oh hola Hana cuanto tiempo que no te veía- dijo aquel oficial viendo a la chica
Ella no dijo nada, seguía sumergida en sus pensamientos, así que el hombre al no recibir respuesta siguió hablando con el héroe.
La rubia aprovecho ese momento para pararse de donde estaba sentada y salir sin decir una palabra, aquella acción de la chica hizo sorprender a todos los presentes mirándola expectantes, pero el héroe sabia que algo andaba mal, no solo por ser un héroe lo podia deducir, mas bien su lado paternal se lo decía.
Hana se sentía extraña, tenia tantos sentimientos mezclados que no sabia como sentirse, miedo? Enojo? O hasta quizás decepción, no quería que algo como aquello pasara de nuevo.
Caminaba sin rumbo alguno por los pasillos de la academia, no quería hablar con nadie, lo mas que quería es estar sola, pero por obras del destino eso no iba a pasar.
-hey estas bien? Lamento lo de hace un rato-el bicolor había seguido a la chica desde que la vio salir de la enfermería.
-por favor déjame sola-la chica ni se volteo a responderle a aquel chico que no soportaba.
En cambio el solo quería saber si todo estaba bien, principalmente la siguió para pedirle disculpas por haber usado su nombre sin su consentimiento, pero al notar como ella le respondía sin ánimos entendió que algo andaba mal.
El no era la persona mas indicada para estar en esa situación, pero no podia estar ahi sin hacer nada.
-sigo sintiendo tu presencia aunque no digas nada sabes? Que quieres todoroki?-
El había extendido su mano para tocarle el hombro, ya que ella le estaba dando la espalda pero,Que se supone que tenia que hacer? Hacer lo que decía o hablar con ella por lo que sea que estaba pasando, el estaba consiente de que la chica no quería saber de el y que el hablara con ella quizás empeoraría la situación.
Así que solo opto por devolver su mano e irse, no quería que la chica le gritara o hiciera algún comentario fuera de lugar como suele hacer al hablar con el y lo hacían molestar.
-solo espero que te encuentres bien- pronuncio el heterocromatico suavemente a las espaldas de la chica para después irse.
Para la suerte de la chica el no insistió en hablar con ella, ni hizo que ella se volteara a verlo,por que algo que no le gustaba es que la vieran llorar y par de lagrimas ya habían salido para cuando el chico llego hasta ella.
La razón? Ella no estaba segura, pero quizás sus pensamientos influyeron en eso.
Después de un rato de estar en esa situación decidió en irse a su casa para estar mas tranquila, no sabia si su padre estaba allá o seguía estando en la enfermería, pero algo estaba ella segura y es que no se iba a quedar un segundo mas ahi.
.....
La Toshinori menor tenia un buen rato dando vueltas en la cama, no podia dormir, cada vez que cerraba los ojos solo veía aquellas escenas de la pelea de esa tarde, aunque en el momento, ella haya intentado pelear no se había percatado que aquella cosa daba miedo y no solo el, si no también el hombre de las manos, es como si lo sacaran de una película de terror.
Pero ella no entendía por que esas personas estaban ahi molestándolas en su consciencia, ella no sentía ningún temor alguno, pero por alguna razón solo podia pensar en ellos.
Cansada de la situación se paro de su cama y fijo su vista en la hora, 2:45 am, bajo a la cocina por un vaso de agua, pero no se esperaba encontrar a su padre ahi y menos a esa hora.
-que haces despierta a esta hora?- le pregunto a la menor
Ella no respondió y fue directo a por el vaso de agua, el cual se bebió rápidamente y sin decir nada volvió por el mismo camino que vino.
Eso dejo sorprendido al rubio mayor, normalmente hubiera respondido algo como "y tu que haces despierto" o "por nada relevante" pero ella ni se limito a mirarlo.
A la chica volver a su habitación decidió hacer algo que tenia bastante tiempo que no hacia, meditar .
Era uno de los ejercicios mentales que hacia para practicar con su quirk, quizás eso la ayude con su problema de insomnio y la pueda relajar un poco.
Después de un rato de hacer aquello volvió a recostarse esperando que pudiera dormir.
••••••
Voten comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Rivales (todoroki y OC)
FanfictionElla, la hija del heroe numero 1 El, el hijo del heroe numero 2 Los dos se odian al igual que sus padres Pero eso no va a impedir que en algún momento ese sentimiento que tanto conocemos nazca entre ellos Una historia de enemy to lovers un poco pec...