17

3.4K 343 13
                                    

Votenn bbsss <3 y lean la nota final

A la mañana siguiente la chica no estaba de humor, no logro dormir mucho y no se sentía del todo bien.

Lo mas que quería era estar sola, pero no podía faltar a sus clases, al menos esperaba que su curso no este tan ruidoso como siempre.

Pero para su mala suerte no era así, ella había llegado con sus audífonos puestos y con una cara de pocos amigos, aun así podia escuchar como sus compañeros hablaban del día anterior y de como habían salido en las noticias.

-oh toshinori como te encuentras?- pregunto el peli rojo al verla entrar, pero no recibió respuesta.

Ella seguía estando en su mundo un poco molesta y mas con la música puesta no lo había escuchado.

el al ver que su amiga no les respondía espero que se sentara en su asiento para así tocar su brazo y llamar su atención, eso hizo que esta saliera de sus pensamientos.

-que paso Kirishima? Realmente no estoy de humor- dijo ella un tanto serena pero firme, mientras se giraba a mirarlo.

Su tono de voz lo hizo sorprender, no era normal que ella hablara de esa forma y mas aun con esas ojeras que se notaban a kilómetros que no había dormido.

-solo quería saber como estabas, vi que te lastimaste el brazo ayer- le sonrió nervioso

-Ah tranquilo todo bien, solo tengo que usar unas vendas un par de días-le respondió a secas para volver su mirada al frente, dejandole entender al chico que no queria seguir hablando.

El peli rojo no estaba del todo acostumbrado a su amiga, ella era un total misterio para el, pero si entendía que cuando estaba de esa forma lo mejor era no molestarla.

Mientras los demás se preguntaban quien iba a dar la clase, la chica empezó a tener un fuerte dolor de cabeza, no era como el anterior que le había dado el mismo día de la clase con el 1-B, este era un poco mas fuerte.

Ella al sentir ese dolor punzante tan de repente solo pudo agarrarse mas fuerte la cabeza,quería disimular su dolor pero era poco probable que nadie se diera cuenta.

De repente vio como una gota de sangre caía en su mesa ya que tenia la cabeza baja, eso hizo que se sorprendiera y en ese momento se dio cuenta que tenia que salir de ahi.

-hey rubia oxigenada estas bien?- grito aquel rubio al notar que estaba un poco rara

Justo en ese momento entro aizawa envuelto en vendas por la pelea del dia anterior, la chica aprovecho ese momento y como pudo salió corriendo del salon con su mano en la nariz.

-hey Señorita Toshinori a donde va- grito aquel profesor momia, dejando a sus compañeros igualmente confundidos.

-toshinori- grito kirishima detrás de ella.

La rubia no sabia que le pasaba y al correr no se estaba percatando de lo que estaba pasando a su alrededor.

-hey toshinori estas bien?- dijo kendo deteniéndola.

La peli naranja estaba de camino a su salon cuando vio que la rubia estaba actuando raro, justo en ese momento callo al suelo alarmando a la chica.

Pov Hana:

Me levante de golpe hiperventilando

Rivales (todoroki y OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora